Doctor Milagro | Capítulo 84 | 5 de octubre

Tras aceptar un trato con el padre de Nazly, Ali se empieza a dar cuenta que cometió un error y podría ser tarde para remediarlo.

Doctor Milagro, en vivo online

Doctor Milagro, en vivo online

 

Doctor Milagro, capítulo 84

En el capítulo 84 de Doctor Milagro, Ali empezará a hacerse reproches por haber hecho un trato con el padre de Nazly y a espaldas de ellas.

Te puede interesar: Pipe Bueno reveló cómo le afectaron los rumores de que era homosexual

A Ali se le puede salir de las manos el tema del padre de Nazly; en primer lugar, le ocultó a ella que su llegada al hospital no fue de forma accidental sino porque él lo provocó y posteriormente acordó que le prestaría dinero a cambio de que le enseñara a conducir.

Uno de los primeros en llamarle la atención a Ali es Doruk que cree que está actuando de forma incorrecta y podría desatar la ira de Nazly al ocultarle tantas cosas.

Todos estos hechos se desarrollan en medio de un nuevo problema que se le avecina a Ali y del que se enterará próximamente. Un fallo judicial podría ser el principio del fin de Ali como médico del hospital Berhayat.

La primera en saberlo fue Beliz que, por su parte, se lo informó a Adil. Nazly y Ferman también se enteraron de lo sucedido, pero no saben cómo contárselo a Ali al ser algo tan delicado.

Mira también: Jessica Cediel le “quitó” la respiración a sus fans con un bikini rojo

05 Sep 2023 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar