Doctor Milagro | Capítulo 76 | 23 de septiembre

La noticia de la renuncia de Ali tiene muy sorprendidos a todos, especialmente, a Nazly que sigue sin entender su decisión.

Doctor Milagro, capítulo 76

Doctor Milagro, capítulo 76

 

Doctor Milagro, capítulo 76

En el capítulo 76 de Doctor Milagro, Ali afrontará las primeras consecuencias de la decisión que tomó sobre marcharse del hospital Berhayat.

No dejes de ver: Kika Nieto reveló la aterradora experiencia que vivió durante examen médico

Aunque Ferman y Nazly trataron de hacer que cambiara de opinión, él sigue pensando que es lo mejor que puede hacer para estar mucho más cerca de la hija de Kivilcim. Y es que Ali cree que esa es su responsabilidad, así implique desobedecer a todos.

Otra que pretende marcharse del hospital es Ferda, la hija de Adil. La mujer le cuenta a Beliz que, en definitiva, lo mejor que puede hacer es seguir su vida en Estados Unidos, sin embargo, ella hará un último intento por retenerla.

La situación de Adil también es seguida de cerca por todos en el hospital. El exdoctor en jefe del Berhayat no quiere someterse a un tratamiento tras la operación, y Ferman y Tanju saben que eso no es conveniente para su salud.

Por otro lado, la actitud de Doruk cada vez es más insoportable en el hospital, de hecho, es al único que le agrada la renuncia de Ali.

Si te lo perdiste: Así lucirá Jerónimo Cantillo en la nueva temporada de "Rebelde"

05 Sep 2023 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar