Doctor Milagro | Capítulo 75 | 22 de septiembre

Se desata un gran debate en el hospital por la operación realizada a una niña de 14 años y por la que tanto insistió Doruk.

Doctor Milagro, capítulo 75

Doctor Milagro, capítulo 75

 

Doc Milagro 75

En el capítulo 75 de Doctor Milagro, se arma una gran polémica en torno a la operación de una niña de 14 años, la cual implicaría la amputación de sus piernas.

Lee también: Shakira incursiona en el anime como una princesa guerrera

Nazly se muestra totalmente en contra de dicho procedimiento, contrario a Doruk que cree que es lo mejor para que ella no siga sufriendo y lleve una mejor vida. En medio de estas posiciones encontradas, se toma una decisión definitiva.

Por otro lado, el doctor Adil sigue inmerso en la depresión tras conocerse que tiene paralizada la parte derecha de su cuerpo; ni las palabras de Ali surten efecto para que suba el ánimo.

Tras revelarle a Beliz que se quedará en Turquía y no regresará a Estados Unidos, Ferda se queda en el hospital y se toma muy a pecho el hecho de cuidar a su padre, por lo que tendrá un incómodo encuentro con Ferman.

Günes cambia de opinión respecto a pedirle matrimonio a su novia, lo que genera una dura tensión entre ambos, llegando, incluso, a ponerse en duda la continuidad de esta relación.

No dejes de ver: Dani Duke reveló el objeto con el que la Liendra le empezó a coquetear

05 Sep 2023 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar