7 datos curiosos de Taner Ölmez, protagonista de ‘Doctor Milagro’

Es una de las jóvenes promesas de la televisión turca, estos datos han marcado el éxito del actor que es conocido mundialmente con su actuación.

protagonista doctor milagro, datos que no sabías / Foto instagram: @taner_olmez

protagonista doctor milagro

Doctor Milagro es la exitosa serie turca que le ha dado la vuelta al mundo y que ya es éxito en la televisión colombiana gracias a la transmisión de esa producción en las tardes del Canal RCN.

Es una adaptación de la serie surcoreana ‘Buen Doctor’ estrenada en 2013 y que también llegó a la pantalla estadounidense con el mismo nombre y se convirtió en un fenómeno televisivo.

Pero Doctor Milagro sin temor a equivocarnos ha cumplido el cometido de una serie con la combinación de éxito requerida, la historia es protagonizada por el joven actor Taner Ölmez quien le da vida al inexperto médico cirujano Ali Vefa, el mismo que poco a poco en su condición médica, retrata una genialidad única que enamora a los que se cruzan por su camino.  

Pero, ¿quién es el joven actor que se ha convertido en imagen de la famosa serie? Aquí te dejamos 7 datos que quizá no sabías del protagonista de ‘Doctor Milagro’.

No dejes de ver: La nieta elegida: Juan Esteban Osorno y su misterioso y confundido corazón

1. Fue joyero y electricista

Antes de ser conocido en el mundo por protagonizar la exitosa producción Taner se ganaba la vida como joyero y electricista para poder subsistir mientras llegaba su oportunidad.

2. Es un gran cantante

Paralelo a la actuación, el actor de Doctor Milagro muestra sus dotes de intérprete. Hace parte de una banda llamada Barabar, en donde tocan ritmos tradicionales de Turquía fusionados con jazz. Sus sencillos en YouTube son todo un éxito en reproducciones.

 

Protagonista Doctor Milagro

3. Es el menor de su familia

El prolífico actor de 34 años es el menor de tres hermanos y su familia pertenece a la clase media que ha salido adelante gracias a que su madre se dedicaba plenamente al hogar y su padre vendía carnes

4. Está casado con una hermosa actriz

Si alguna de sus fans alrededor del mundo admira su belleza, hay una noticia no tan positiva y es que el actor dejó la soltería en junio de este año y llegó al altar junto a la hermosa y también actriz Ece Çesmioglu.

5. Es amante de los deportes

El actor no solo ama la música y la actuación, también les llega a sus fans por medio del deporte, pues le encanta el fútbol y el basketball, un combo completo.

6. Ya ha sido galardonado por su trabajo

El joven artista a pesar de tener una corta carrera ya ha sido elogiado gracias a su espectacular protagónico, de hecho ya tiene el famoso galardón ELLE Style Awards como Mejor Actor del Año.

 

Doctor Milagro

7. Es un amante de las mascotas

El protagonista de la famosa serie no solo es un gran ser humano, sino también demuestra en redes su admiración con los animales, por ello cuenta en sus redes sociales la fascinación por ellos y tiene por ello dos hermosas mascotas Leo y Atom.

Mira también: Doctor Milagro | Capítulo 68 | Se registra una fuerte explosión en el hospital

05 Sep 2023 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar