Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de LIGHTYEAR, la precuela de ‘Toy Story’

Este miércoles 27 de octubre Disney y Pixar tocaron los corazones nostálgicos de los niños de los 90’s con el nuevo tráiler de LIGHTYEAR.

Este miércoles 27 de octubre Disney y Pixar tocaron los corazones nostálgicos de los niños de los 90’s con el nuevo tráiler de LIGHTYEAR.

Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de LIGHTYEAR, la precuela de ‘Toy Story’ | Foto tomada de Instagram: @disney

En la película se cuenta la vida de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al juguete protagonista de la saga ‘Toy Story’. Se tiene previsto que el lanzamiento del largometraje será a mediados del año 2022.

También te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Vivian se dejará cegar por la locura.

Recordemos que Toy Story es una película animada infantil dirigida por John Lasseter y que fue estrenada en 1995.

Esta película marcó la historia de la industria cinematográfica, pues fue el primer largometraje de Pixar y la primera cinta animada completamente con efectos digitales.

Ahora, con esta nueva entrega de Disney y Pixar, se espera llegar a los corazones de todos aquellos niños que vivieron las aventuras de Woody y Buzz.

Buzz, en efecto, es un astronauta. Y en este tráiler vemos muchos objetos relacionados con su trabajo: increíbles naves espaciales, viajes al espacio y un maravilloso traje bastante parecido al del juguete.

Además, el astronauta hace equipo con un gato que parece ser un robot.

Con este minuto y medio que dura el tráiler su puede observar que el protagonista tendrá una gran aventura espacial con amigos y descubrimientos especiales. Cabe resaltar que la voz de Lightyear estará a cargo del talentoso actor Chris Evans.

Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de LIGHTYEAR, la precuela de ‘Toy Story’

“Hasta el infinito y... Experimenta la historia original de un Space Ranger en #Lightyear de Disney y Pixar, en los cines en el verano de 2022” escribió Evans en una publicación en su Instagram.

Para no perderse:  Enfermeras hoy: María Clara elevará la temperatura.

No dejes de leer: Investigador de ¿Quién es la Mascara? Juanda Caribe, tuvo fuerte lesión.

También te puede interesar: Enfermeras: Félix ofende a Gloria con sus palabras y Nicolás intenta defenderla.

28 Feb 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar