Disney confirma que trabaja en una de sus "joyas de la corona", Toy Story 5

El CEO también confirmó que tuvieron que despedir a 7 mil empleados para reducir costos.

Disney confirma que trabaja en una de sus "joyas de la corona", Toy Story 5

Disney confirma que trabaja en una de sus "joyas de la corona", Toy Story 5 / AFP: Alberto E. Rodriguez

Una de las películas más disfrutadas por los fanáticos de las producciones de Disney es Toy Story. Pues bien, el CEO (director ejecutivo) de la compañía internacional, Bob Iger, confirmó que ya se encuentran trabajando en la quinta entrega de la famosa y recordada película, al mismo tiempo que comentó que tanto Frozen como Zootopia tendrán secuelas.

Bob Iger no entregó más detalles que el simple anuncio. Sin embargo, desde ya se encuentran divididas las opiniones de los internautas porque para algunos, la historia tuvo que terminar en la tercera parte de Toy Story. Otros, se mostraron fascinados con la idea, ya que la cinta los ha acompañado desde pequeños y "una edición más sería espectacular".

Se intuye que Toy Story 5 está en fase de desarrollo, en una etapa muy prematura.

Recordemos que en Toy Story 4, Woody se despide de los amigos que lo acompañaron desde que su dueño era Andy, incluido su mejor amigo, Buzz Lightyear.

La noticia de Disney sobre Toy Story 5 sorprendió a más de uno

Varias fueron las personas que se mostraron atónitas con la noticia, de hecho, algunos sostienen que Toy Story cerró el ciclo con la tercera parte.

A pesar de que la cuarta entrega tuvo el emotivo adiós entre el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, los amantes del séptimo arte piensan que la cinta recogió mucho menos dinero que el de sus predecesoras.

Bob Iger no confirmó el lanzamiento del filme, pero se sabe también que Pixar aún está desarrollando tres esperadas cintas (junto a Frozen y Zootopia).

"Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, afrozen y Zootopia", comentó Iger.

Pero esta no fue la única noticia que entregó Iger, ya que indicó que Disney había despedido a 7.000 empleados (3% del total) con el fin de reducir costos cercanos a los 5.500 millones de dólares.

Finalmente, Iger recalcó que pronto se conocerán más detalles con relación a los avances que tendrán las nuevas producciones. Además, se podría tener mayores pistas acerca de cómo estaría encaminada la historia de Toy Story.

09 Feb 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar