Disney+ colapsó tras estreno de nuevo capítulo de ‘WandaVision’

La plataforma de streaming presentó una falla tras liberar el capítulo número 7 de la serie derivada del universo Marvel.

Disney+ colapsó tras estreno de nuevo capítulo de ‘WandaVision’

Disney+ colapsó tras estreno de nuevo capítulo de ‘WandaVision’. (Tomado de Instagram: @Wandavision)

La plataforma de streaming Disney+ presentó problemas técnicos durante la madrugada del pasado viernes debido a la gran cantidad de fanáticos que ingresó a ver el más reciente capítulo de la serie derivada del universo cinematográfico de Marvel, ‘WandaVision’.

Te puede interesar: No es Mephisto, revelan quién es el verdadero villano en ‘WandaVision’

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenó el pasado 15 de enero y desde entonces, cada viernes, cientos de fanáticos esperan la llegada de un nuevo capítulo.

Aunque la plataforma de streaming había logrado controlar la llegada de los televidentes a la plataforma, el pasado viernes fue la excepción. Pues luego de liberar el capítulo 7 la plataforma colapsó y evitó que cientos de residentes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pudieran verlo.

Según el portal especializado Deadline, la caída de la plataforma duró más de 10 minutos, evitando que las personas tan siquiera ingresaran, por lo que muchos tuvieron que esperar a que el daño fuera resuelto para ver en primicia este nuevo episodio.

Disney+ colapsó tras estreno de nuevo capítulo de ‘WandaVision’

Disney + realmente me choca porque todos estaban despiertos en medio de la noche tratando de ver Wandavision

Disney+ colapsó tras estreno de nuevo capítulo de ‘WandaVision’

Los informes de los usuarios indican que Disney + está teniendo problemas desde las 3:07 a.m.

WandaVision ha tenido gran rating y aceptación entre los fanáticos del universo Marvel, a tal punto de generar intriga con cada uno de sus episodios. Ocasionando así, que los mismos seguidores creen teorías acerca de lo que pasará a lo largo de la serie.

No dejes de leer: Así celebraron sus fans el cumpleaños de Elizabeth Olsen de WandaVision

20 Feb 2021 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar