Cine y Tv

Director de ‘Megalodón 2’ dio un pequeño adelanto de la nueva película

Ben Wheatley, quien tomará el lugar de Jon Turteltaub en la dirección, habló de lo que contendrá esta cinta.

18 Abr 2021 11:47Por: canalrcn.com
La primera entrega de Megalodón resultó un éxito y por eso tendrá una nueva película. Foto tomada de Instagram / @megmovie

La primera entrega de Megalodón resultó un éxito y por eso tendrá una nueva película. Foto tomada de Instagram / @megmovie

A finales del 2020 se confirmó la segunda entrega de ‘Megalodón’, la película protagonizada por Jason Statham que se estrenó en agosto del 2018.

Aunque no había muchas expectativas, el filme terminó rompiendo varios récords y alcanzando la impresionante cifra de 530 millones de dólares de recaudación en taquilla a nivel mundial.

No dejes de ver: Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 revela una poderosa arma electromagnética

Ante tremendo éxito, Warner Bros dio inicio a una secuela que ya está en proceso de pre-producción, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Por lo pronto, se ha confirmado que el director será Ben Wheatley, quien tomará el lugar de Jon Turteltaub, que estuvo a cargo de la primera entrega y dejó grata impresión por el buen manejo que dio en cuanto a suspenso y terror.

“Es una oportunidad para hacer acción a una escala increíblemente grande, es simplemente increíble. Solo el hacer los storyboards para ello, solo pensarlo es un pesado sentido de responsabilidad, pues debo asegurarme de entregar todo a ello a los fans de los tiburones gigantes”, expresó Wheatley.

En cuanto al argumento del futuro filme, Wheatley prefirió no dar detalles, pero sí aseguró que los fans de la primera cinta amarán aún más esta nueva entrega.

Jason Statham protagonizó la primera cinta

Entre tanto, tampoco han trascendido los nombres de los actores que harán parte de este largometraje, así mismo, no está confirmada aún la presencia de Statham, quien protagonizó la primera cinta y es un claro referente del cine de acción.

En la película dirigida por Turteltaub, el actor británico personificó a 'Jonas Taylor', un hombre que pone en riesgo su vida cuando decide adentrarse en La Fosa de las Marianas para “cazar” un gigantesco tiburón que un día salió del fondo del mar para buscar nuevas presas, entre ellas, seres humanos.

Lee también: Se conoce el tráiler de la nueva película de acción de Jason Statham

La historia está inspirada en una novela publicada por Jon Turteltaub en 1997 titulada: ‘Meg: A Novel of Deep Terror’ y que a su vez revive al megalodón, un ancestro del tiburón que se estima habitó el planeta Tierra hace 2 millones de años y medía al menos 16 metros de largo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar