Leonardo DiCaprio celebra en Miami en un yate de 150 millones de dólares

El actor aprovechó para hablar con un multimillonario amigo de futuros proyectos en protección al medio ambiente.

Leonardo DiCaprio celebra en Miami en un yate de 150 millones de dólares

Leonardo DiCaprio celebra en Miami en un yate de 150 millones de dólares /AFP: Larry Busacca

Leonardo Di Caprio es uno de los actores más reconocidos y sonados en el ámbito internacional, pero también uno de los que tiene fama de al momento de salir con algunas mujeres y de utilizar su dinero para darse muchos lujos.

Lee también: ¡Retando a autoridades de Qatar! Así posó Ana Lucía Domínguez en su cumpleaños

Te puede interesar: Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

La reciente excentricidad del artista tiene que ver con la realización de una megafiesta en colaboración con un gran amigo suyo. Di Caprio aprovechó el Art Basel de la ciudad de Miami, una de las veladas más famosas y reconocidas del arte contemporáneo.

El clima, la playa y la denominada alta sociedad, sedujeron al actor estadounidense, quien organizó un súper evento en un yate de 150 millones de dólares. Es así como la alocada fiesta se llevó a cabo en el Vava II, un majestuoso yate que es propiedad de Ernesto Bertelli, referente de la biotecnología y amigo personal del protagonista de ‘Titanic’.

Dentro de los asistentes a la fiesta, que comenzó pasada la media noche y se extendió hasta las 5 de la mañana, se encontraban personalidades como las tenistas Venus y Serena Williams; el actor y cantante Jared Leto; propietario de galerías de arte, Vito Schanbel y el millonario Vivi Nevo. Fuentes cercanas y aseguran que muchas modelos asistieron y que “sus vestidos no cubrían nada de sus cuerpos”.

"Había un grupo de chicas que llevaban unos vestidos de cuentas a juego, pero no llevaban nada debajo, por lo que se les podía ver todo", indicó la fuente.

Durante la impresionante fiesta, al parecer Di Caprio habría aprovechado para hablar de negocios con su amigo Bertelli, quien es un acaudalado empresario. Él también tiene una fundación para la protección del medio ambiente.

Una prioridad

Recordemos que el actor estadounidense es reconocido por ser una persona que busca el beneficio del medio ambiente. En alguna ocasión, DiCaprio comentó que a él le gustaba bañarse nada más que dos veces a la semana y que no suele usar desodorante ya que eso atenta contra el ecosistema.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, indicó la actriz Miriam Margolys al ser cuestionada por su experiencia trabajando con el reconocido actor. Agregó que en ese momento DiCaprio era muy joven, al igual que quienes los acompañaban en la película Romeo y Julieta.

08 Nov 2023 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar