Día de la Madre: El sacrificio de Carmela, en A Mano Limpia, por sus hijos

En Qué buena escena, destacamos uno de los instantes en el que esta valiente mamá debe poner cara por Vicente.

Carmela A Mano Limpia

Carmela A Mano Limpia

Se acerca el Día de la Madre en Colombia, una fecha especial en la que se resalta la gran labor de las mujeres que sin importar las circunstancias siempre luchan porque sus hijos salgan adelante pese a que en muchas ocasiones varios de ellos tomen malas decisiones en el camino.

Y un gran ejemplo de esas valientes mujeres lo vemos en “A Mano limpia” con Carmela Guerra, interpretada por la actriz Alejandra Miranda, una mujer que en medio de las dificultades económicas se enfrenta a lo que sea por defender a sus hijos, Manuel y Vicente, que, por las peleas callejeras, se meten en problemas, llegando incluso a parar en la cárcel.

Precisamente en el mes en que se homenajean a las mamás, en “Qué buena escena” destacamos el momento en el que Carmela tiene que hablar con las psicólogas y un juez para evitar que Vicente sea encarcelado por resultar involucrado en un secuestro, repitiendo el camino de su hermano mayor.

No dejes de leer: A mano limpia | Capítulo 3 | Vicente es capturado por la policía

En esta escena vemos la realidad de varias mujeres colombianas que se han quedado solas y que deben luchar por llevar a sus hijos al mejor colegio, vestirlos, que nunca aguanten hambre, y sobre todo evitar que se metan en problemas.

El compromiso y sacrificio de Carmela Guerra con sus hijos es tan fuerte que hasta ella misma se siente culpable por pensar que no está ejerciendo bien su labor al ver que sus hijos siguen metiéndose en problemas y llega incluso a sugerir que ella se ofrezca a irse del barrio El Laberinto, con tal de que no encarcelen a Vicente.

Revive está conmovedora escena y no te pierdas ningún capítulo de “A Mano Limpia”, de lunes a viernes a las 11 de la mañana, solo por el Canal RCN.

Carmela A Mano Limpia 2

Te puede interesar: A mano limpia | Capítulo 4 | Luisa decide no retirar los cargos

18 May 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar