Pity Camacho dará vida a Ramón Vargas "Ramoncito" en Dejémonos de Vargas

El reconocido actor le dará vida a un padre de familia recursivo, divertido, ingenioso y emprendedor por naturaleza.

pity camacho dara vida a Ramoncito en dejemonos de vargas

Pity Camacho será un hombre clásico para vestir, noble y con un espíritu soñador.

Dejémonos de Vargas pronto llegará a las noches de Nuestra Tele, una divertida producción que contará la vida de la familia Vargas Restrepo, una familia de clase media, pujante y emprendedora, que, como todas las familias, tiene sueños por cumplir y problemas en su día a día, pero demostrarán que desde la unión y el amor en familia nada es imposible.

Mira también: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

Pity Camacho es un actor con amplia trayectoría dentro de la actuación y la televisión colombiana, en donde ha participado y protagonizado múltiples producciones en Nuestra Tele en donde se destacan "O todos en la cama"; "Milagros de amor"; "La Pola"; "Allá te espero"; "La Playita" y "Pa' quererte", papeles con los que ha logrado robarse el corazón los televidentes con sus recordados personajes e historias.

Ahora el actor caleño que también participó en MasterChef Celebrity en 2021, asume el reto de darle vida a Ramón Vargas "Ramoncito" en Dejémonos de Vargas, un hombre que decidió ser periodista al igual que su papá, casado con la mujer más linda de la Universidad (Valentina Restrepo) con la que tiene un único hijo. 

Sigue leyendo: Dejémonos de Vargas: ¿De qué tratará la próxima producción del Canal RCN?

Ramoncito un padre de familia noble y recursivo

La vida de Ramón Vargas transcurre como la de un hombre común y corriente en Colombia y Latinoamérica, tiene un trabajo "estable" como periodista en el periódico "El Clima" con el que no gana mucho dinero, pero le sirve para aportar en los gastos de su hogar, los cuales están a cargo en gran forma por su esposa Valentina, una exitosa abogada, conservadora, elegante y que desde joven siempre trabajó y se valió por sí misma.

Ramón siempre ha intentado emprender en múltiples negocios para lograr tener una entrada extra de dinero que le permita vivir más tranquilo, pero no le ha ido muy bien, sin embargo, es un hombre persistente y soñador.

Este hombre es un apasionado por el fútbol, pues desde pequeño su padre le inculcó el amor por un equipo de la capital, el cual ama y sigue siempre por la televisión, un amor que ha intentado transmitirle a su hijo Agustín Julio, el cual se llama así en honor a un famoso arquero del equipo favorito de Ramoncito, pero al parecer, su hijo no heredó ese gusto y habilidad por el balompié. 

Una nueva integrante en su familia le cambiará la vida a Ramoncito

Ramón tendrá que asumir después de 21 años la responsabilidad de recibir en su hogar a una hija fuera del matrimonio, la cual fue producto de una de sus aventuras durante su adolescencia, esta chica llega a la capital desde Cali, para cumplir su sueño de conocer a su verdadero papá, una visita que pondrá a prueba la unión, la estabilidad y el amor de Ramoncito y Valentina.

Espera pronto más detalles de esta fantástica producción y de sus personajes, una historia que de seguro unirá a todas las familias colombianas en las noches de Nuestra Tele.

Mira a continuación: Conoce el elenco que hará parte de Dejémonos de Vargas

25 Jun 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar