Dejémonos de Vargas: las particulares mascotas de la familia

Ramón 2 y Ramón 3 harán parte de esta familia, y serán claves en las aventuras de cada uno de los integrantes.

Ramon 2 y Ramon 3 en Dejemonos de Vargas

Un gallo y un perro serán las mascotas de la familia Vargas

El Canal RCN está listo para presentar una serie llena de diversión, amor y mucha familia; estamos hablando de ‘Dejémonos de Vargas’, producto protagonizado por Pity Camacho, a quien vimos en Pa’ Quererte, MasterChef Celebrity, entre otras.

Este talentoso actor contará con la compañía y el profesionalismo de Margarita Muñoz, la recordada ‘Pilarica’ de Los Reyes, y quien recientemente participó en la popular serie ‘Palpito’.

Pity y Margarita interpretarán a Ramón Vargas y a Valentina Restrepo; sin embargo, junto a ellos, estarán presentes los personajes de Camila, Agustín Julio, la tía Lucy, Yenniffer, entre otros.

Esta particular familiar se caracterizará por sus ocurrencias, además, muchas personas nos sentiremos identificados con sus vivencias, el rebusque y con las ganas de salir adelante sin importar los obstáculos que se presenten en la vida.

Lo cierto es que no pararemos de reír con los Vargas; de hecho, esta familia también cuenta con dos integrantes muy especiales. Estamos hablando de Ramón segundo y Ramón tercero, las mascotas.

Te puede interesar: Pity Camacho dará vida a Ramón Vargas "Ramoncito" en Dejémonos de Vargas

Ramón 2 es un gallo, así que los Vargas no necesitarán despertadores ni alarmas, porque este particular animal se encargará de amenizar las mañanas de esta familia.

Sumado a esto, y como si fuera poco, Ramón 3 también ocupará un lugar muy importante en este hogar; y aunque al comienzo no lo querrán tanto los integrantes de esta familia, ellos descubrirán en él una gran habilidad.

Lo cierto es que este perrito logrará acertar a cada uno de los marcadores de los partidos; vale la pena mencionar que, Ramón y su mejor amigo El Costeño son amantes del fútbol y no hacen más que estar pendientes de todas las clasificaciones, por lo que Ramón 3 será un gran aliado para estos hombres.

¿Quién velará por Ramón 2 y Ramón 3?

Por su parte, Agustín Julio, el menor de la familia, será el encargado de velar por el bienestar de estas mascotas, pues nadie más estará de acuerdo con que la casa se vuelva un hogar para estos animales y más para un gallo.

Ramón 2 y Ramón 3 serán tema de discordia entre los Vargas, pero al mismo tiempo alegrarán sus días y los de todas las familias que muy pronto se conectarán con el gran estreno de Dejémonos de Vargas.

No dejes de leer: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

Te invitamos a que conozcas a los Vargas, una familia de clase media, echada pa’ lante, emprendedora y con muchos sueños por cumplir; sin embargo, y como todos, deberán trabajar muy fuerte para poder hacerlos realidad.

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas: ¿De qué tratará la próxima producción del Canal RCN?

26 Jun 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar