Dejémonos de Vargas hoy: Ramoncito y una propuesta indecente

La cabeza de los Vargas está estrenando trabajo, pero al parecer todo se saldrá de control.

A los Vargas Restrepo les pasa de todo y en todo tipo de situaciones, en esta oportunidad al que no le sale todo bien es al jefe familiar.

No dejes de ver: El show de los Vargas es tendencia en las redes sociales

Y aunque el que manda, manda, aunque mande mal, pues a Ramoncito (Pity Camacho) le va a tocar aguantarse a esa jefe particular que tiene en su nuevo trabajo. El hombre al parecer estaba contento con el nuevo reto que le puso la vida y asumió su nuevo rol como empleado de la forma más correcta.

Pero al parecer la mujer tendrá otras intenciones con él que no son las más confiables y él será víctima de lo que sería una ‘sugar mommy’

Propuestas indecentes llegan a su vida y eso no va a poder dejarlo vivir con la conciencia tranquila. Y es que cuidar a una persona mayor en lugar de ser una labor llena de amor, se convertirá en un suplicio para el jefe de esta familia que se sentirá un poco, solo un poquito, acosado.

Mientras tanto a la par recibirá un fuerte regaño de los menores de la casa, de Yeniffer y Agustín Julio, quienes dejarán saber que son más maduros que él.

Como siempre las risas no faltarán y tendremos con ellos diversión asegurada a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Melissa Cabrera y Pity Camacho se le midieron a improvisar

08 Ago 2022 19:34Por: canalrcn.com