¡De regreso! Leandro Díaz vuelve de vacaciones este 30 de enero

La gran historia del cantante que ve a través de los ojos del alma vuelve recargada con toda la energía este próximo lunes.

¡De regreso! Leandro Díaz vuelve de vacaciones

¡De regreso! Leandro Díaz vuelve de vacaciones

Leandro Díaz ha marcado millones de corazones colombianos y, sin duda alguna, ha sido la producción que narra la conmovedora historia de amor, dolor y superación de Leandro Díaz, uno de los artistas más emblemáticos del vallenato en Colombia.

Leandro Díaz, el cantante que veía a través de los ojos del alma, llevó una vida de aventura, sonrisa y sueños cumplidos, por eso, y pese a su condición visual el artista se catalogó como uno de los artistas más reconocido en su tierra.

Este 2023 Leandro Díaz vuelve recargado con toda la energía y el entusiasmo para seguir contando la historia de vida de este gran artista colombiano, e invitando a todos los televidentes para que se sintonicen con la producción del momento, pues Leandro se prepara para contar qué más ha sucedido por su paso en la música y en el amor.

Por esta razón los televidentes no se pueden perder el regreso de Leandro Díaz a las noches del Canal RCN a partir del 30 de enero, 9:30 p.m.

La gran maratón de Leandro Díaz en las tardes

El mes de enero vuelve a enamorar a todos los televidentes con la esperada llegada de Leandro Díaz a las noches del Canal RCN, la producción que ha robado el corazón de la audiencia en el país.

Por eso, esta semana del 23 al 29 de enero, los televidentes podrán disfrutar de un gran especial de los momentos más importantes y significativos de esta producción que regresa de vacaciones.

Esta gran maratón del cantante que ve a través de los ojos del alma se podrá disfrutar esta semana a partir de las 2:30 pm solo por Canal RCN.

La gran invitación es para que los televidentes revivan los mejores momentos de Leandro y se sintonicen con el regreso de esta conmovedora producción que pretende contar toda la historia del artista colombiano que enamoró a toda su tierra.

25 Ene 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar