¿De qué tamaño es tu amor?, descúbrelo en nuestro canal de YouTube

Desde este viernes 24 de septiembre, conéctate a nuestro canal de YouTube y mira ¿De qué tamaño es tu amor?

Desde el viernes 24 de septiembre, por nuestro canal de YouTube, ¿De qué tamaño es tu amor?.

Desde el viernes 24 de septiembre, por nuestro canal de YouTube, ¿De qué tamaño es tu amor?.

Cuando se trata de amor no importa la posición económica o el nivel educativo, así, una vez más, lo comprobarán Esteban Aragón (Juancho Cardona) y Sara López (Valentina Rendón).

Sara es una mujer humilde, con grandes aspiraciones en su vida, las cuales se ven duramente truncadas cuando debe pasar varios años en la cárcel por un delito que no cometió. Al salir de prisión, Sara solo tiene como objetivos: rehacer su vida y limpiar su nombre.

Mira también: La Nieta Elegida: conoce la fecha de estreno de esta súper producción

A su vida llega de la nada Esteba Aragón, un joven que hereda de su familia todo un imperio en los negocios, específicamente, una cadena llamada Supermercados Aragón. Esteban tiene la misión de mantenerla a flote y hacer que no decaiga, pese a la enfermedad que padece su padre.

En medio de este complejo panorama, cupido cruza los destinos de Sara y Esteban, quienes terminan envueltos el uno al otro y enamorándose sin remedio con el paso del tiempo.

Sin embargo, en el amor, así como se goza también se sufre, y eso comprobará con creces Sara al darse cuenta que Esteban esconde un oscuro secreto que la involucra directamente a ella y es causante de sus grandes penurias.

Sara y Esteban tendrán que afrontar muchas situaciones en las que una sola pregunta saldrá a relucir, ¿De qué tamaño es tu amor?

Esta superproducción llega desde este viernes 24 de septiembre a nuestro canal de YouTube. ¡No te pierdas la emisión del primer capítulo a las 12:30 pm!

Puede interesarte: La Nieta Elegida: las alucinaciones de Sara serán cada día más intensas

04 Oct 2023 06:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar