DC Cómics ya tiene su calendario de películas definido

Cuatro filmes son la gran apuesta de esta organización para ponerle contrapeso a Marvel Studios.

DC comics

Dc comics espera arrasar con sus nuevas películas (Foto tomada de Instagram: DC Comic)

Tras la amplia presentación de películas y series del Universo Cinematográfico de Disney, en DC Cómics no se quisieron quedar atrás y presentaron el que será su calendario de filmes para lo que queda en este 2021, y lo que marcará el inicio del 2022.

Puedes leer: Un superhéroe de DC Comics da el salto a la pantalla grande

La secuela de Escuadrón Suicida será la primera en aparecer en la gran pantalla, y es que esta llegará el 6 de agosto, y los fans podrán volver a disfrutar de las alocadas historias de este grupo de anti héroes que quieren ponerse del lado bueno, pero siempre con su actitud ruda.

Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney se unen a Idris Elba, John Cena, entre otros afamados actores que buscarán divertir a los seguidores del mundo de DC Cómic, mismo que busca recuperar el terreno perdido con su ya conocido competidor. Recordemos que la primera película de esta saga no tuvo el reconocimiento esperado por la crítica

Batman Regrsa

Tras esta presentación, lo seguidores de esta industria tendrán que esperar hasta el 4 de marzo del 2022, fecha en la que se estrene una nueva versión de Batman, superhéroe que no ha tenido la explosión esperada desde que Christopher Nolan y Christian Bale (protagonista) dejaron a este personaje en un punto tan alto.

Esta nueva edición será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.  Esta accidentada producción contará con un reparto mayúsculo, que será completado por nombres como el de Zöe Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis o John Turturro.

Una que despierta el ‘hipe’ es ‘Black Adam’, película que será protagonizada por Dwayne Johnson, o mejor conocido como La Roca, quien desde hace ya un tiempo venía buscando entrar al mundo de los cómics y los superhéroes, pues ya lo hemos visto “salvar al mundo, pero desde otra perspectiva. Este filme estaría llegando lo últimos días del mes de julio del 2022.

A quienes aseguran que antes del final del 2022 películas como Shazam, la cual será la segunda de esta saga, y Flash, sean el cierre ideal a un año que se viene con toda para este empresa, pues todos sabemos que en el 2021 la parada la mandó Marvel con sus series en Disney Plus y las grandes películas que se vienen.

Te puede interesar: Michael B. Jordan habló de la posibilidad de ser el próximo ‘Superman’

31 Ago 2023 22:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar