DC Comics prepara su ‘arsenal’ luego de Escuadrón Suicida

Viene una seguidilla de éxitos luego de esta película que abre el año para esta importante productora.

Estrenos DC

Escuadrón Suicida ha dejado un buen augurio de lo que se viene. (Foto tomada de Instagram @thesuicidesquad)

Luego del estreno del Escuadrón Suicida, película que promete romper las expectativas de todos sus fanáticos luego de su paso no tan exitoso hacia el año de 2016, ha puesto toda su apuesta para lograr hacer las mejores taquillas durante este año.

Puedes leer: Injustice: Mira el primer adelanto de la película animada de DC Comics

Veremos qué estrenos vendrán para la pantalla de DC durante el próximo año con fechas exactas. Empezamos por PeaceMaker que se estrenará en enero del próximo año, esta será una serie spin-off basada en el personaje interpretado por John Cena y que tuvo su debut en El Escuadrón Suicida. La comedia, también escrita por James Gunn, seguirá la historia de este antihéroe en su retorcida búsqueda por la paz esta se estrenará por HBO Max.

Batman

Robert Pattinson hará su debut como ‘El Caballero Oscuro’ en la nueva cinta en solitario dirigida por Matt Reeves. El primer vistazo del filme muestra una versión mucho más oscura y violenta del personaje. En esta ocasión, Ciudad Gótica se ve sacudida por la aparición de un asesino serial que deja acertijos junto a sus víctimas y es aquí cuando Bruce Wayne entra en acción para tratar de detener al villano conocido como El Acertijo, a quien se le sumarán Gatúbela y el Pingüino. Se estrena en marzo de 2022.

Black Adam

Después de más de una década en desarrollo, Dwayne Johnson se pondrá la capa del famoso antihéroe de DC conocido como Black Adam. ¡Por el momento no se conocen detalles de la trama, pero se sabe que este personaje es uno de los antagonistas principales de Shazam! y sus poderes son comparables a los de Superman. La película cuenta con las actuaciones de Aldis Hodge, Pierce Brosnan, Noah Centineo, y Djimon Hounsou.

Te puede interesar: DC Cómics ya tiene su calendario de películas definido

Síguenos en Google News

31 Ago 2023 22:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar