Danna Paola rechazó ser Selena Quintanilla en la bioserie

La afamada cantante mexicana confesó que no aceptó el importante papel debido a su apretada agenda.

danna paola serie de selena

La artista hizo una inesperada confesión durante un podcast. (Foto tomada de Instagram:@dannapaola)

Seguramente, la conocimos desde que era pequeña en series como ‘Amy, la niña de la mochila azul’ o ‘Vivan los niños’. Después, la vimos interpretando a Lucrecia en el éxito de Netflix ‘Élite’, papel que la catapultó a la fama mundial.

Más tarde, la artista confirmó que se retiraría de la actuación para dedicarse a su carrera musical. Esta decisión ha impulsado la trayectoria de Danna Paola en temas como ‘Mala fama’, ‘Oye Pablo, ‘No bailes sola’, entre otros, que impactan en la cultura popular.

Durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘Élite’, la productora Netflix se contactó con la también actriz para que protagonizara la serie enfocada en la vida de la difunta cantante Selena Quintanilla.

Durante el podcast ‘No hagas lo fácil’ del youtuber Juanpa Zurita, la cantante confesó que realizó el casting como cualquier otro artista, y efectivamente obtuvo el protagónico.

Me llamaron para protagonizar la serie de Selena y por cosas de tiempo no pude; y fue muy loco porque hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad y me quedé como con esa cosquillita de no haberlo podido hacer por tiempo, dijo la mexicana de 26 años.

Ahí, fue cuando Danna eligió la música, la cual ha sido su pasión desde los cuatro años, para convertirse en la estrella pop que es ahora.

Asimismo, comentó que preparó la forma de cómo hablar, bailar, y por supuesto, cantar al mejor estilo de la reina del Tex Mex.

Finalmente, el rol de Selena lo obtuvo la estadounidense Christian Navarros, quien fue criticada por la fanaticada de Quintanilla debido a su interpretación.

Adicionalmente, Danna Paola lanzó hace pocos días el tema: ‘Solo quédate en silencio’, en colaboración de la banda de rock Moderatto.

05 Abr 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar