Daniela Tapia enamoró a propios y extraños en concierto de Silvestre Dangond

La actriz hace parte del elenco de la novela del Canal RCN: Leandro Díaz, que se estrena este lunes.

daniela tapia en el concierto de silvestre dangond

Daniela Tapia interpretará a Magdalena en Leandro Díaz. (Tomada de Instagram: @danielatapiaoficial)

Para nadie es un secreto que Daniela Tapia es una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestra televisión, y esto se lo hicieron saber sus fans después de su participación en el concierto de Silvestre Dangond en el Movistar Arena el pasado sábado 17 de septiembre.

Y es que es importante resaltar que el elenco de Leandro Díaz tuvo un papel preponderante en el concierto del vallenatero, pues ellos, en compañía del cantante, cantaron los éxitos del juglar Leandro Díaz, de quien está inspirada la famosa bio-novela que se estrenará este lunes a las 9:30 p.m. en las noches del Canal RCN.

Te puede gustar: Leandro Díaz “presente” en el concierto de Silvestre Dangond en Bogotá

Tras su salida del escenario del Movistar Arena, varios fans de la novela y de ella misma, le dejaron una cantidad de mensajes en sus redes sociales, y esto en gran parte por la belleza de la joven actriz. Cabe resaltar que varios destacaron su excelente forma de vestir y lo bien que se veía durante la presentación, pero otros no dudaron en enaltecer su gran talento para la actuación.

Eres hermosa; se sobraron con ese show; que linda y bella que eres; te adoro; preciosa; eres toda una reina; mágica, desbordante, resplandeciente y única; toda una princesa; entre otros comentarios.

El gran talento de Daniela Tapia

Daniela Tapia es una de las actrices más talentosas de este país, y ha dejado su talento plasmado en exitosas producciones del Canal RCN como ‘La luz de mis ojos’, ‘El día de la suerte’, ‘Celia’, entre otras. Cabe resaltar que ella es una mujer super polifacética, pues la artista de origen cubano, ha demostrado que tiene una disciplina digna de admirar y eso se evidencia en el nuevo personaje que estamos a punto de descubrir este próximo lunes 19 de septiembre a las 9:30 p.m. de la noche.

La actriz hizo parte del concierto de Silvestre, cuando este invitó al elenco de Leandro Díaz para que cantaran parte de los éxitos del juglar, y fue ahí cuando se le vio bailando y disfrutando del momento. Ese momento también lo plasmó con cuatro fotos en su red social Instagram, y el cual acompañó con un copy muy especial: “una noche maravillosa”.

Además: El gran estreno de ‘Leandro Díaz’ será el 19 de septiembre por Canal RCN

20 Oct 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar