Conoce algunas curiosidades de Leo Cocinero, décimo eliminado de Survivor

Limar asperezas con sus compañeros de competencia y meditar, son unas de las tantas cualidades que tiene este chef cucuteño.

Conoce algunas curiosidades de Leo Cocinero, décimo eliminado de Survivor

EL cucuteño fue el más reciente eliminado de la competencia. Foto del Canal RCN

Temporada de estrategias y alianzas, es lo que ahora vive Survivor, la isla de los famosos, puesto que, con los nuevos retos y divisiones entre hombres y mujeres, se hace cada vez más cercana una nueva eliminación. No obstante, la salida de Leo Cocinero ha dejado un sinsabor entre sus seguidores y los mismos participantes, pues su carisma y energía le ha hecho falta a la isla y a los televidentes que ven de cerca cada detalle del programa.

Recordemos que, Leo Cocinero fue el décimo eliminado de la competencia, dejando hasta el momento a la tribu Gaia con diez participantes; claramente las reacciones a su inesperada salida no se hicieron esperar, debido a que Leo era uno de los participantes más fuertes, cualidad que lo hizo merecedor de varios seguidores que admiran su personalidad y su destreza. Es por eso que hoy te entregamos algunos datos curiosos de este cucuteño que se ha robado el corazón de muchos y el suspiro de otras.

Datos que quizás no conocías de Leo Cocinero.

  1. Su nombre de pila es Ángel Leonardo Morán. Sin embargo, luego de su paso por MasterChef se apodó Leo Cocinero.
  2. Su profesión es diseñador industrial. No obstante, siempre le gustó preparar alimentos llevándolo poco a poco a ser chef.
  3. Diana gil fue la persona con la que más empatizó. En el programa Buen Día Colombia aceptó que ella es la persona que le gustaría que lo enjabonara; pero si hablamos a nivel internacional, el chef confesó que admira a Nicole Kidman. 
  4. También ejerció en el modelaje. Sus primeros trabajos fueron en esta industria en la que trabajó por muchos años fuera del país. 
  5. A Tanía Valencia le calentaría la tina y estaría en pelota. EL cucuteño se refirió a su compañera de competencia, afirmando que sería una buena oportunidad para limar asperezas. 
  6. Cuanto termina una relación casi siempre le echan el agua sucia. Aunque el chef acepta que ha cometido errores en ciertos casos, no siempre ha sido completamente su culpa. 
  7. Su casa es un reflejo de tranquilidad. Para el cucuteño su hogar es un espacio de paz y meditación, ya que él practica el hinduismo.

Conoce otras curiosidades del reciente eliminado de Survivor, la isla de los famosos

Leo, además de proyectar siempre una muy buena energía, también se ha caracterizado por conservar un excelente estado físico, producto de su disciplina y constancia con el ejercicio, haciéndose merecedor de muchos admiradores que sigues de cerca su estilo de vida.

Y aunque parezca mentira, si bien al chef le encanta cocinar y lo hace con amor y gusto para sus amigos o familia, también acepta que cuando se encuentra solo no lo hace tan seguido. No cabe duda que el exparticipante de #SurvivorLaIsla es toda una caja de sorpresas, y que sigue asombrando a sus seguidores con cada uno de los detalles que lo caracterizan. 

04 Oct 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar