'La Roca': cuánto dinero tiene Dwayne Johnson

Este famoso artista sigue en la parte alta de los actores que más recaudan dinero en Hollywood.

cuanto dinero gana La Roca

Dwyane Johnson tendrá en este 2021 dos películas en cartelera. (Foto tomada de Getty Images)

Por estos días vemos a Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, muy pegado en las tendencias de las redes sociales, y esto en gran parte a su participación en la película de Disney ‘Jungle Cruise’, misma que comparte junto a la gran Emily Blunt. Este filme recaudó en su estreno más de 90 millones de dólares.

Las grandes productoras del mundo saben que tener a Johnson es sinónimo de éxito en las taquillas, y es que lo vemos recorrer las diferentes plataformas de streaming con diferentes tipos de papeles, los cuales siempre terminan siendo muy fructíferos para las arcas de sus contratantes.

En un reciente artículo de la Revista GQ de los Estados Unidos, se reveló que este polifacético actor puede llegar a cobrar más de 20 millones por película. Cabe resaltar que La Roca lleva desde el 2004 grabando más de dos cintas por año, situación que lo ha convertido en uno de los más ricos del mundo del entretenimiento. En el 2013 grabó cuatro.

Cuanto gana La Roca

Este 2021 parece ser uno de esos años en el que el ex peleador de la WWE sabe lo que es sumar unos buenos ceros a su cuenta bancaria, pues la ya mencionada película que hizo para la industria del ratón ya cuenta con dos semanas amasando grandes cifras, pero aún queda una de la que se hablará mucho, y esto gracias al gran elenco que tendrá: Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ryan Reynolds (Deadpool).

‘Red Notice’, es el nombre de la cinta que está por estrenarse, y que para mucho puede ser uno de los ‘palos’ de este 2021; primero por el gran reparto con el que cuenta, y segundo por su historia, la cual se espera cautive a los críticos más complicados del cine norteamericano.

Es importante resaltar que ‘La Roca’ recauda gran parte de su fortuna de la actuación, pues en el 2018 recibió una cifra que rondó los 120 millones de dólares, y en el 2020 y 2019 superó los 80, pero esta no es la única entrada con la que cuenta este artista, ya que se ha llegado a mencionar que cobra más que Kyle Jenner por un post de Instagram, además de sus marcas de ropa, sus esporádicas participaciones en la WWE, su empresa Seven Bucks (junto a su exesposa) y otros ingresos.

Pero la gran pregunta que se hacen muchos es con cuánto dinero cuenta Johnson, y la respuesta puede sorprender a muchos, pues este actor nacido en el estado de California ya cuenta con un patrimonio superior a los 320 millones de dólares.

No dejes de leer: Estas son las series que vienen para el segundo semestre de 2021

03 Ene 2024 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar