Cuántas escenas post créditos tiene Eternals y su significado

La película fue estrenada este jueves 4 de noviembre y sorprendió con varios acontecimientos que aparecen al final de la misma.

La película fue estrenada este jueves 4 de noviembre y sorprendió con varios acontecimientos que aparecen al final de la misma.

Cuántas escenas post créditos tiene Eternals y su significado | Foto tomada de Instagram: @eternals

‘Eternals’ es el más reciente estreno del universo cinematográfico de Marvel y está basada en una raza de seres inmortales que tienen poderes y que durante mucho tiempo han vivido escondidos en la tierra.

Sin embargo, ahora deben salir a proteger el planeta de una nueva amenaza.

También te puede interesar: Harry Styles y su prometedor futuro como actor de Marvel.

La trama de la película se sitúa después de que haya vuelto la mitad de la humanidad, algo que sucedió en Advengers: Endgame. Los Eternals deben proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas llamadas ‘Los Deviants’.

Luego de un día del estreno de la película en cines, ya se está hablando no sólo de lo que se vio en la cinta, sino también de lo que se viene, pues las escenas post-créditos sorprendieron a muchos.

¿Cuáles y cuántas son las escenas post créditos en Eternals?

Se trata de dos escenas de este tipo. En la primera se ve a Dane Whitman (Kit Harington), mirando una caja antigua de la que saca una espada envuelta en un tejido. Cuando está a punto de tocarla, una voz lo detiene.

Como en los comics, esto indicaría que Whitman está destinado a convertirse en Black Knight.

En la segunda escena, la gran sorpresa en Harry Styles, pues Pip el troll presenta a un Eterno que no estuvo en la película y que sería el hermano de Thanos. Este personaje se llama Eros y estará representado por el cantante británico.

Cuántas escenas post créditos tiene Eternals y su significado

Para no perderse: Eternals es prohibida en Arabia Saudita por tener un superhéroe gay.

No dejes de leer: Humor, cocina y famosos, los ingredientes de Metido en tu cocina.

También te puede interesar leer: Metido en tu cocina, pronto en las tardes del Canal RCN.

21 Jun 2023 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar