Cristóbal Rivas: el eficaz detective en ¿Dónde está Elisa?

El personaje interpretado por Jorge Enrique Abello enfrentará un complicado reto.

jorge enrique abello donde esta elisa

Abello interpreta al detective Rivas. (Foto tomada de Instagram:@jeabello)

Este afamado actor se ganó el reconocimiento nacional e internacional por su papel en ‘Betty la fea’, haciendo el rol de Armando Mendoza, el gerente de la firma ‘Ecomoda’, asimismo, el interés amoroso de la protagonista.

Lee también: ¡Todos tienen un secreto!: ¿Dónde está Elisa? Llega a las pantallas

También, el capitalino ha participado en diferentes producciones del Canal RCN como ‘Los graduados’, ‘La costeña y el cachaco’, ‘En los tacones de Eva’, entre otras. Por supuesto, el artista se involucró durante el rodaje ¿Dónde está Elisa?, donde interpreta a Cristóbal Rivas, el detective designado ante la desaparición de la protagonista.

Teniendo en cuenta el desespero que tienen los padres de la joven para dar con su paradero, este hábil investigador estará a cargo de otorgar los pormenores de la misteriosa pérdida.

A pesar de que su rol implica generar calma en la familia León Jiménez, al otorgar constantes revelaciones del asunto, lo cierto es que su presencia también desequilibrará la figura de los esposos Vicente y Adelaida.

Solo el desarrollo de la trama nos hará ver cómo se desenvolverá Rivas dentro de su rol como detective.

En su contraparte, Jorge Enrique Abello se encuentra en la realización de un proyecto televisivo en compañía de Ana María Orozco, quién interpretó a nuestra querida ‘Betty’.

Sin embargo, la invitación es a que no te pierdas ¿Dónde está Elisa?, que se estrenará próximamente en las noches del Canal RCN.

Te puede interesar: El recorrido actoral de Laura Perico, protagonista de ¿Dónde está Elisa?

Sigue también: Adelaida y Vicente, los desesperados padres en ‘¿Dónde está Elisa?’

26 Abr 2022 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar