Cristina Umaña compartió emotivo TBT de Dónde está Elisa

La actriz compartió una serie de fotografías de este proyecto al que califica como uno de los mejores en su vida y que le dejó grandes amigos.

Cristina umañana en donde esta elisa

Cristina Umaña compartió emotivo TBT de Dónde está Elisa. (Fotos tomada de Instagram @lacrispetica)

La reconocida actriz participó en la recordada novela de suspenso "¿Dónde está Elisa?", la cual, se emitirá de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Nuestra Tele. Cristina Umaña da vida a Adelaida, una mujer que junto a su esposo Vicente (Juan Pablo Gamboa) atravesarán por problemas de índole familiar, personal y sentimental tras la misteriosa desaparición de su hija Elisa León Jiménez (Laura Perico) y en el camino, se revelarán los secretos más oscuros de los personajes de esta historia.

La tolimense aprovechó el relanzamiento de la telenovela para contarle a sus fans que es uno de los proyectos que más ha disfrutado hacer en su carrera actoral, pues, fueron largas jornadas de grabación junto a grandes colegas y amigos en que trabajaron fuertemente, sufieron, intrigaron, pero lo más importante, se divirtieron.

Mira también: Los actores principales del misterio entorno a ‘¿Dónde está Elisa?’

Un TBT lleno de recuerdos imborrables

La actriz compartió para sus más de 570.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías conmemorativas de esa etapa en que grabó la telenovela, asimismo, Cristina colocó un mensaje especial para todos sus compañeros y directores que hicieron parte de la producción en su momento.

Hoy de #tbt recuerdo #DondeEstáElisa uno de los proyectos que mas he disfrutado, dirigido por mi queridísimo @rodrigotrianadirector con asistencia de @danielmoure74 producido por #VistaProducciones @gscristo y un elenco de colegas y amigos que llevo en mi corazón.

 

El TBT de Cristina Umañana

Una de las personas con las que hizo mayor cercanía y amistad durante la producción fue con el reconocido y experimentado actor Jorge Enrique Abello, un actor bastante reconocido a nivel nacional e internacional por grandes apariciones en pantalla como "En los Tacones de Eva"; "Los Reyes"; "A Corazón Abierto", entre otras, pero la producción que lo lanzo al éxito en las pantallas fue "Yo soy Betty, la fea", con su recordado papel de Armando Mendoza. La foto que compartió la actriz junto a Jorge Enrique fue en la premier de la novela en su momento.

 

Largas jornadas contando está increíble historia de suspenso e interpretando a Adelaida. Recuerdo lo intenso del rodaje pero en mi memoria están innumerables momentos entre escena y escena. Que gran combo el que se armó!

Continúa leyendo: ¡Todos tienen un secreto!: ¿Dónde está Elisa? Llega a las pantallas

Sigue también: El recorrido actoral de Laura Perico, protagonista de ¿Dónde está Elisa?

21 Abr 2022 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar