Cristina Campuzano y Carlos Báez, la pareja de La nieta elegida que saltó a MasterChef Celebrity

Los dos actores emocionaron a los colombianos con una historia llena de tragedia y lágrimas. Ahora los veremos en la cocina de MasterChef Celebrity.

Los dos actores emocionaron a los colombianos con una historia llena de tragedia y lágrimas. Ahora los veremos en la cocina de MasterChef Celebrity.

Cristina Campuzano y Carlos Báez, la pareja de La nieta elegida que saltó a MasterChef Celebrity | Foto tomada de Instagram: @cristicampuzano

Cristina Campuzano y Carlos Báez lograron conectarse como pareja en ‘La Nieta Elegida’, pero sabiendo que la historia de sus personajes estaría llena de dolor, discusiones y hasta muerte.

También te puede interesar: Cristina Campuzano sufrió un accidente en MasterChef Celebrity y así lo registró.

La historia de Adrián y Olivia enganchó a muchos desde el principio e hizo que nos llenáramos de muchos sentimientos encontrados, pues mientras detestábamos a Adrián por sus actitudes hacia Luisa, lo que le hizo Olivia no fue justificado por nadie.

Al final, fue una historia con mucho drama que, aunque tuvo un final trágico, muchos no esperaban un desenlace diferente.

Pero ahora tendremos del placer de ver a estos talentosos actores en un ámbito completamente diferente: en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ retando sus conocimientos en culinaria y compitiendo con otras ingeniosas celebridades.

Y es que Cristina también está feliz con el hecho de seguir compartiendo con su compañero Carlos Báez y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto junto al actor el día que se terminó ‘La nieta elegida’.

“Tranquilossss!! ¡Seguimos juntos en MASTERCHEF! ¡Hoy gran final de LA NIETA ELEGIDA! @carlosbaezcarvajal @canalrcn #cristinacampuzano” escribió la actriz.

Cristina Campuzano y Carlos Báez, la pareja de La nieta elegida que saltó a MasterChef Celebrity

Por su parte, Carlos subió un video del programa de cocina y expresó la emoción que sentía por este nuevo proyecto.

“Muuuuuy pronto @masterchefcelebrityco en las noches por el @canalrcn, por favor ténganme paciencia, estoy aprendiendo. #masterchefcelebrity #masterchefcelebritycolombia”.

Para no perderse: Conoce los 22 participantes que que estarán en de MasterChef Celebrity 2022.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia.

También te puede interesar leer: Con emotiva reflexión, Cristina Campuzano celebró su cumpleaños.

06 Feb 2022 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar