Cony Camelo reacciona a petición para que Los Reyes hagan gira musical

En 2005, el elenco de la serie, visitó diversos lugares de Colombia para realizar giras musicales con Julián Román y Cony Camelo.

Cony Camelo reacciona a petición para que Los Reyes hagan gira musical

Cony Camelo reacciona a petición para que Los Reyes hagan gira musical / IG: conycamelo

Una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión nacional a lo largo de su historia, es sin duda, Los Reyes, producción del Canal RCN que se vio en los hogares en el año 2005. Esta historia describe las experiencias de una familia de estrato medio, pero con un estilo bastante particular. Hoy, 17 años después, Cony Camelo, quien interpretaba a Hilda Reyes, respondió a algunas peticiones de los internautas para que regresen con el elenco y hagan una gira musical.

Singulares frases como "Voy", "Péguele" o "hágale cosquillas a la tortuga", marcaron una época para millones de colombianos. Estas palabras fueron usadas muchas veces por los icónicos personajes de la serie. Enrique Carriazo ('Beto' Reyes), Diego Trujillo (Emilio Iriarte), Endry Cardeño ('Laisa' Reyes), Julián Román (Leonardo Reyes) o Geraldine Zivic (Natalia Bernal) , hacían parte de un elenco que divirtió a Colombia de principio a fin.

Internautas piden a Cony Camelo que vuelvan Los Reyes con sus giras musicales 

Muchos de esos recuerdos de Los Reyes, se remontan a las distintas experiencias vividas por los personajes.

Recordemos que 'Hilda Reyes' era una mujer que constantemente estaba bailando; 'Beto Reyes', el eje central de la producción televisiva, se convirtió en gerente de una empresa luego de no tener grandes recursos, 'Leo Reyes' era el galán del barrio y quien tenía en mente fiestas y diversión. 

Cony Camelo responde a fanático que quería un concierto de Los Reyes

Otro de los aspectos fundamentales que tenía la serie, correspondía a la musicalización de la misma. En aquella oportunidad, el elenco se presentaba en distintas regiones del país y llevaba su música a cualquier rincón de Colombia.

Justamente, con el boom mediático que generan los conciertos del grupo mexicano RBD en nuestro país, en redes sociales hablaron de lo interesante que sería contar con un reencuentro de los distintos personajes de 'Los Reyes', entre otras cosas, para lograr nuevamente esa conexión con el mismo público que ya ha envejecido.

¿Se le medirán 'Los Reyes' a reencontrarse para cantar sus éxitos?

"Qué RBD ni que hiju$?!/ ... pedimos gira de Los Reyes", escribió en Twitter el usuario Movimiento Naranja de Cali.

A la petición, se sumó la interpretación de Cony Camelo con su particular baile.

Lo cierto es que los integrantes de la recordada serie, hoy no han mostrado intenciones de quererse reunir nuevamente. Sumado a eso, la actriz Cony Camelo, se mostró reacia a hacer algún tipo de reencuentro.

"Jajajajaja cojan oficio": indicó la actriz, respondiendo al trino del internauta.

En los videos relacionados se puede ver a Julián Roman con su gran personaje de Leonardo Reyes, mientras que Cony Camelo se escucha cantando una famosa canción de la época.

 

 

03 Mar 2023 00:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar