Constanza Duque será la tía "rica" de Valentina en Dejémonos de Vargas

La experimentada actriz dará vida a Lucy, una mujer capitalista y clasista que se encargará de hacerle la vida imposible a Ramoncito, esposo de su sobrina.

constanza duque es la tia rica en dejemonos de vargas

Constanza Duque nunca ha estado de acuerdo con el matrimonio de su sobrina. (Archivo RCN)

Constanza Duque es una de las actrices con mayor trayectoria y reconocimiento dentro de la televisión colombiana, esta mujer nacida en Manizales se ha destacado en múltiples y recordadas producciones, una de ellas, la cual catapultó su carrera como actriz a lo más alto y la cual la llevó a ganarse el premio India Catalina en 1995 como Mejor actriz de reparto fue el de Carmenza Suárez en la recordada producción de Nuestra Tele "Café con aroma de mujer".

Asimismo, Constanza ha hecho parte otras famosas producciones como "Guajira"; "Un ángel llamado Azul"; "La viuda de la mafia"; "Hasta que la plata nos separe" y "La Ley del Corazón".

Ahora la talentosa actriz asume el reto de ponerse en los zapatos de "La tía Lucy" en Dejémonos de Vargas, una mujer que siempre le gusta estar arreglada y elegante, de clase alta y según ella con sangre azul, capitalista y clasista a morir, la cual cree que la servidumbre, el pueblo y la ralea están debajo de ella. 

Mira también: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

La tía Lucy, un divertido y polémico personaje dentro de la familia Vargas Restrepo

Esta mujer llegará a la familia Vargas para poner todo patas arriba, pues nunca se la ha llevado bien con el esposo de su sobrina Valentina, es decir con Ramoncito, ya que Lucy siempre le ha reclamado a su sobrina su decisión de casarse con Ramón en vez de con Juliancito Echavarría, un apuesto hombre proveniente de una familia de renombre y millonaria en el país.

Esta mujer siempre se ha caracterizado por ser apática con las personas que no son de la alta sociedad al igual que ella, pues siempre presume y habla de la herencia de sus padres y de su mejor amiga, Cuqui Gutiérrez, una mujer proveniente de una de las familias más importantes del lugar en que nació Lucy.

Las mascotas tampoco son del agrado de esta mujer, quien se verá atormentada por la presencia de Ramón 2 y Ramón 3, las mascotas del hijo de su sobrina, Agustín Julio, para el cual son como sus mejores amigos.

Mira a continuación: Emmanuel Saldarriaga será Agustín Julio en Dejémonos de Vargas

Espera pronto más detalles sobre Dejémonos de Vargas, una historia que reflejará algunos de los conflictos familiares cotidianos, esperanzadores y muy divertidos, que representan la realidad actual y el acontecer de la familia promedio colombiana y latinoamericana. ¡Pronto es las noches de Nuestra Tele!

Sigue leyendo: Dejémonos de Vargas: ¿De qué tratará la próxima producción del Canal RCN?

29 Jun 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar