Conoce lo que hubo detrás del gran Concierto 'Te la dedico'

Diana Hoyos y Pipe Bueno se encargaron de dejar todo en el escenario y detrás de él con su talento y profesionalismo.

Los colombianos han vivido uno de los conciertos más esperados en la televisión de los últimos meses. Se trató del gran concierto ‘Te la dedico’, un show en donde dejaron sus almas en el escenario para mostrar por primera vez los éxitos de la producción que pronto muchos van a corear y cantar a todo pulmón en Colombia.

No dejes de ver: La bella Caterin Escobar se convertirá en la mano derecha de ‘La Mona’, en ‘Te la dedico’

En medio de este gran show hubo momentos llenos de tensión pues ya en personajes Adriana y Wilson mostraron ese carrusel de emociones que viviremos junto a ellos en cada uno de los capítulos de esta producción que llega mañana a la pantalla del Canal RCN.

Descubre con nosotros ese antes de, show en donde Pipe y Diana se mostraron emocionados, nerviosos y expectantes al poder mostrar después de mucho tiempo el fruto de su trabajo a nivel musical y dar así una antesala a lo que la audiencia podrá disfrutar a nivel actoral en medio de una historia escrita formidablemente y actuada magistralmente.,

Con éxitos como ‘Esta maldita traga’, ‘Eternas lágrimas’, ‘Mis padres’ y por supuesto ‘Perdón si te fallé’, canción insignia de la novela, empezamos a calentar motores con estos dos artistas que demuestran su profesionalismo, amor por la actuación y ese carisma que se agradece en la pantalla.

No te pierdas de las emociones que expresaron tanto en el escenario este par de artistas sino también por medio de su boca, dejando siempre palabras de agradecimiento y respeto a sus fans que esperan que esta producción se estrene por todo lo alto.

Mira también: César Mora regresa al Canal RCN para encaminar los sueños de Pipe Bueno

22 Jun 2023 08:51Por: canalrcn.com