Estas fueron las reacciones que dejó la serie ‘El Estafador de Tinder’

El popular documental de Netflix es blanco de críticas y percepciones.

el estafador de tinder

Simon Leviev, el hombre que ha estafado a muchas mujeres en la aplicación de Tinder. (Foto tomada de Instagram)

‘El Estafador de Tinder’ se consolida como uno de los productos audiovisuales de Netflix más relevantes en este último mes, teniendo en cuenta su estreno el 2 de febrero. La temática es sumamente relevante para la actualidad, debido al constante uso de apps de citas.

Te puede gustar: Jhonier Leal pide examen psiquiátrico y podría no ir a prisión

La trama se centra en Simon Leviev, un hombre israelí que fue creador de un perfil falso en la aplicación ‘Tinder’, haciéndose pasar por un archimillonario, estafando a sus citas a través de mentiras y engaños bien planeados, con el fin de que estas depositaran altas sumas de dinero en su cuenta bancaria.

Tres mujeres fueron estafadas por este audaz hombre, que más allá de tristezas y enojos, les dejó un sinfín de deudas.

Lo que ha generado indignación en redes sociales, es como Simon puede llevar su vida de forma tan tranquila, sabiendo todos los delitos que ha cometido, mostrando en internet los lujos que ha adquirido de forma ‘natural’.

Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí, ratificó el extranjero en su cuenta de Instagram.

Curiosidad, risas e indignaciones, son el común denominador en algunas de las opiniones de los internautas con respecto al particular suceso. Y es que, si bien muchas personas encuentran a su ‘persona ideal’ en estas plataformas, muchas caen en situaciones inesperadas como fraudes o incluso la muerte.

 

estafador de tinder

estafador de tinder

Mientras el documental arrasa en temas de estadística, es inevitable no generar reflexiones al respecto, puesto que el uso de las plataformas digitales a pesar de que sean beneficiosas en ciertos sentidos, requiere de atención cuando se trata de interacciones humanas.

Sigue leyendo: ‘Trendy’, la marca revolución del maquillaje colombiano

30 Jun 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar