Conoce el nuevo elenco que hará parte de Matrix 4

Este amplio reparto incluye a la talentosa Christina Ricci en esta nueva entrega.

estreno Matrix

Esta entrega de Matrix es esperada por sus fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @Matrix_official)

Nostalgia. Esto es lo que sentimos varios de los seguidores de esta saga, misma que se hizo famosa en los años 90 y 2000, en donde vimos las aventuras de Neo por las diferentes realidades, y como salvó el mundo en cada una de ella, siempre acompañado de su amor: Trinity.

Puedes leer: Coronavirus provoca que “The Batman” ya no se estrene el próximo año

Para esta cuarta entrega veremos muchos actores conocidos. La última ha sido Christina Ricci, la actriz que saltó a la fama en los 90 en películas como 'La familia Addams' (donde interpretó a Miércoles Addams) y 'Casper', se une a los protagonistas ya confirmados, Keanu Reeves y Carrie Ann-Moss, así como a un elenco de viejos conocidos como Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt y Lambert Wilson y los recién llegados a la franquicia Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Esta estará dirigida por Lana Wachowski, y llega a la gran pantalla después de 18 largos años, mismos que han pasado desde aquella última entrega, la cual nos dejó con la tristeza que quizá no iba a llegar otra, pero con esta nueva edición podremos revivir todas esas historias y aventuras de Keanu Reeves y Carrie An Moss.  Es de esperar que esta se convierta en uno de los éxitos del 2021, en gran parte acompañada de películas como Rápido y Furioso o Cruella, de Disney.

Este evento cinematográfico ha sido todo un misterio ya que no se ha revelado mucho, muy similar a como en aquel 1999, cuando no fue revelado nada hasta su estreno, y es por esto que fue uno de los éxitos mas importantes para esta gran industria.

Lo único que se sabe de esta serie, pues como comentábamos ha estado bajo un gran hermetismo, se dio por culpa de una filtración, aparentemente involuntaria, y gracias a este se reveló el que sería el título de esta cuarta entrega: 'Matrix Resurrections'

Es válido recordar que 'Matrix 4', producida por Warner Bros Pictures, llegará simultáneamente a salas de cine y en 'streaming' a través de HBO Max. Todo esto el próximo 22 de diciembre. Este tipo de co-estrenos se vienen volviendo tendencia en esta época de pandemia.

Te puede interesar: Neo y Trinity de regreso en Matrix 4

24 Nov 2023 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar