Conoce el elenco que hará parte de Dejémonos de Vargas

Aco Peréz, Andrea Guzmán, Nataly Umaña y una nómina actoral de primera harán parte de la próxima producción de Nuestra Tele.

conoce el elenco de dejemonos de vargas

Dejémonos de Vargas contará con una nómina actoral de primera.

Los colombianos se emocionaron en la noche del 22 de junio al ver la noticia del próximo lanzamiento de "Dejémonos de Vargas", una nueva serie que tiene todo para convertirse en la favorita de los televidentes en las noches de Nuestra Tele.

Una producción que tratará sobre la cotidianidad de los Vargas Restrepo, una familia de clase media, pujante y emprendedora que, como todos,  tiene sueños por cumplir, y que, para lograrlos, debe enfrentarse a las dificultades y sorpresas que le presenta la vida, desde la esperanza y la alegria.

Mira también: Dejémonos de Vargas llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

Uno de los principales ingredientes que trae consigo esta próxima producción es una nómina actoral de otro nivel, empezando por sus protagonistas Pity Camacho quien dará vida a Ramón Vargas "Ramoncito", un rolo tradicional estrato cuatro que ejerce la profesión de periodista y está casado con la mujer más linda de su etapa de Universidad, Valentina Restrepo, una exitosa abogada que lleva las riendas de su familia y que será interpretada por la talentosa y hermosa actriz Margarita Muñoz.

Conoce el elenco que hará parte de Dejémonos de Vargas

Esta producción contará con reconocidos y nuevos talentos de la televisión colombiana, quienes serán los encargados de dar vida a cada uno de los divertidos personajes que harán de esta historia una de las mejores en la televisión colombiana.

Los principales personajes que estarán inmersos dentro de las divertidas historias son precisamente la familia Vargas integrada por Pity Camacho (el papá), Margarita Muñoz (La mamá), Emmanuel Saldarriaga (el hijo adolescente), Constanza Duque (Tía Lucy), Laura Flórez (empleada de los Vargas) y Melissa Cabrera (una nueva integrante de la familia).

FAMILIA VARGAS

Esta particular familia de clase media estará acompañada dentro de la historia de otros divertidos personajes interpretados por actores como Aco Pérez (mejor amigo de Ramón), Nataly Umaña (mejor amiga de la universidad de Valentina) y Julio Pachón (el portero del edificio donde vivirán los Vargas).

Espera pronto más detalles del rol de cada uno de estos divertidos personajes que llegarán para unir a las familias colombianas en las noches de Nuestra Tele.

No te pierdas: Margarita Muñoz y Pity Camacho serán los protagonistas de Dejémonos de Vargas

No dejes de leer: Aló ¿quién es?: la serie web que unirá los personajes de Nuestra Tele

15 Dec 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar