Warner confirma nueva película de El señor de los anillos y fans enloquecen

Tras varios años desde la primera película de la franquicia, los fans tendrán más películas basadas en los libros de JRR Tolkien.

Confirman nueva película de El señor de los anillos.

Confirman nueva película de El señor de los anillos. (AFP: DOUG KANTER).

A pesar de que hace pocos meses fue lanzado por Amazon "El señor de los anillos: Los anillos del poder", que logró cumplir con las expectativas de los seguidores de la saga original, el anuncio de nuevas películas de este universo basado en los libros del escritor JRR Tolkien generó grandes expectativas entre los internautas.

Pues esto significa que la saga original continuará con el desarrollo de esta increíble historia, que, sin duda alguna, acompañó a varias generaciones, quienes se sumergieron en esta aventura por medio de libros y las clásicas películas.

Según declaraciones de David Zalav, director ejecutivo del grupo Warner Bros. Discovery, los recientemente nombrados jefes del estudio, Mike De Luca y Pam Abdy lograron un acuerdo que les permitiría producir más películas basadas en los libros del autor original. 

Y es que este anuncio sin duda alguna genera gran expectativa entre los seguidores de la franquicia ya que, como lo aseguró Zalav, "El señor de los anillos es una de las más icónicas franquicias de todos los tiempos”.

¿En qué época serán ambientadas las nuevas películas de El señor de los anillos?

Aunque no hay información sobre cuáles serán las tramas o la época de los libros de Tolkien que serán usadas como fuente para las nuevas películas, estas serán desarrolladas por el estudio estadounidense que estuvo a cargo de la trilogía original.

Producciones que fueron protagonizadas por el actor Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen y Cate Blanchett. Estas películas lograron grandes reconocimientos, a tal punto de ganar 17 premios Óscar, por lo que la noticia de nuevas películas tiene con las expectativas altas no solo a los seguidores sino también a la industria cinematográfica.

La reacción de los fans ante el anuncio de nuevas películas de El señor de los anillos

Como era de esperar, el anuncio de nuevas películas inspiradas en el universo de El señor de los anillos a manos del estudio estadounidense que estuvo a cargo de la trilogía original generó grandes reacciones por parte de los internautas.

“¡Paren el mundo! ¿Cómo que están planeando nuevas películas de El Señor de Los Anillos?”, “Warner Bros quiere hacer películas nuevas de El Señor de los Anillos y hace algún tiempo sir Ian McKellen confesó querer volver a interpretar a Gandalf antes de morir. ES EL MOMENTO PERFECTO”, “Se vienen nuevas películas del señor de los anillos. Esperaré con ansias todo lo relacionado al mejor universo de todos”.

14 Feb 2024 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar