Con emotivo video, Los Simpson se despiden de la maestra Krabappel

Los Simpson le dan un merecido adiós a la docente con un sentido homenaje.

La famosa serie animada Los Simpson despidieron a la maestra Krabappel en su más reciente capítulo 32×12, titulado “Diary Queen”.

Los productores del seriado decidieron rendirle un homenaje a Marcia Wallace, la fallecida actriz que le prestó su voz a la profesora de la Escuela Primaria de Springfield.

Te puede interesar: La curiosa teoría que explica por qué Homero nunca se queda sin dinero

La artista le dio vida a la maestra hasta octubre del 2013, año en el que lamentablemente y repentinamente falleció a causa de una neumonía y cáncer de mama.

Desde entonces dicho popular personaje no había vuelto a aparecer, hasta ahora.

El episodio se centra en el diario de la profesora, el cual descubre Bart Simpson y se da cuenta de su importancia en la vida de la fallecida docente.

Varios de los apartados son narrados por las misma Marcia Wallace, y cuyas partes fueron tomadas de grabaciones anteriores y se revelaron con el consentimiento de sus herederos.

En el capítulo también se ve cuando Bart hace su popular escritura en el pizarrón escribiendo: “Te echaremos de menos, señorita K”.

los simpson se despiden de la maestra krabappel

“Lamentablemente, fue un fallecimiento muy sorprendente. No sabía que estaba tan enferma hasta muy cerca de cuando sucedió. Así que nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos adecuadamente de ella en el programa y este es un pequeño intento de hacerlo. Y, ya sabes, todos los que trabajaron en Los Simpson la querían tanto que queríamos darle un último momento en la serie en su memoria. Es solo eso, nada más, pensamos que ella era la mejor”, reveló Jean en Variety.

Respecto a que en la trama ella terminó casándose con Ned Flanders y muestran que por segunda vez queda viudo, no detallan cuáles fueron las causas de la muerte.

“No creo que la gente quiera saber necesariamente cómo falleció un personaje. Pero ahora desvelamos un poco más sobre el personaje, un poco más sobre su vida y cómo se sentía el personaje cuando falleció”, agregó.  

No dejes de leer: Los Simpson hacen desastrosas predicciones para 2021

09 Nov 2023 15:08Por: canalrcn.com