Con ‘Cruella’, Disney rindió homenaje al fallecido actor Cameron Boyce

A través de la fecha de estreno de la película, Disney rindió un homenaje a su joven estrella, quien muriera en 2019.

Con ‘Cruella’, Disney rindió homenaje al fallecido actor Cameron Boyce

Con ‘Cruella’, Disney rindió homenaje al fallecido actor Cameron Boyce

Sin duda alguna, ‘Cruella’, es una de las películas más esperadas para los amantes de Disney. La película, protagonizada por Emma Stone, recordada por películas como ‘Supercool’, ‘Zombieland’, ‘El increíble hombre araña’, entre otras, y que cuenta la historia de una villana, obsesionada con la piel de los perros de raza dálmata, fue estrenada este 28 de mayo.

Y justamente, la fecha que, aunque tuvo que ser pospuesta por la pandemia del covid 19, tiene un sentido especial, ya que el 28 de mayo, pero de 1999 fue el día en el que nació Cameron Boyce, joven estrella de Disney, que encontró la muerte de manera prematura, a los 20 años, tras sufrir una repentina e inesperada epilepsia, por la que estaba siendo tratado.

Te recomendamos: "Cruella", el duelo entre Emma Stone y Emma Thompson para un Disney con destellos punk

Y es que, más allá de los múltiples personajes que Boyce interpretó para Disney, hay uno que lo conecta a Cruella. En el 2019, antes de su muerte, el joven actor hizo parte de ‘Descendientes 3’, la tercera parte de una saga que explora las vidas de los hijos de grandes personajes de la historia de Disney.

En el caso particular de Cameron Boyce, él interpretó a Carlos de Vil, nada más y nada menos que el hijo de Cruella de Vil. En su momento, la película, que fue estrenada después de su muerte, fue ofrecida en homenaje a él.

Cameron Boyce también hizo parte de reconocidas películas como ‘Son como Niños’, ‘Buena suerte Charlie’, ‘Jessie’, entre otras.

No dejes de ver: Lanzan nuevo tráiler de “Cruella” y revelan su fecha de estreno en Colombia

30 Ago 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar