¡Vamos Tricolor! Colombia vs. Italia en VIVO por el Canal RCN

La Selección Colombia y la Selección de Italia se enfrentan por los cuartos del Mundial Sub 20.

Colombia vs Italia por el Canal RCN

Apoyemos a la Selección Colombia en los cuartos de final del Mundial Sub 20. (Cortesía FCF y AFP/ ANDRES LARROVERE)

Tras unos parejos encuentros por octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Argentina 2023 ahora las ocho mejores selecciones del certamen deben enfrentarse en los cuartos de final con la ilusión de poder avanzar a las semifinales del torneo.

La Selección Colombia es una de las ochos mejores selecciones del Mundial Sub 20 y por eso ha empezado a ser una de las favoritas para levantar la Copa del Mundo, no obstante tiene un difìcil reto contra la selección italiana, la cual tiene al máximo goleador del torneo, C. Casadei.

Así ha sido el camino de la Selección Colombia Sub 20 hasta cuartos de final

El equipo dirigido por el experimentado Héctor Cárdenas empezó con algunos fantasmas el primer partido del Mundial Sub 20 que se fueron despejando a medida que avanzó el encuentro, pues tras empezar perdiendo lograron remontar por 2-1 ese partido contra la Selección de Israel.

El segundo partido de la 'Tricolor' también empezó de la misma manera, con un gol en contra, pero de nuevo los jugadores colombianos volvieron a sacar su berraquera y jerarquía para remontar el partido contra la Selección de Japón.

El tercer partido de la fase grupos fue contra la difícil Selección de Senegal, en un partido que fue bastante luchado y que el equipo cafetero iba perdiendo hasta los últimos minutos de juego, sin embargo, una excelsa definición de Óscar Cortés igualó el marcador.

Tras pasar como primera del grupo C, el equipo dirigido por Cárdenas se enfrentó en octavos de final contra la Selección de Eslovaquia, este partido no significó mayo complicación para la 'Tricolor', quien goleo 5-1 a los europeos.

¿A qué hora juegan Colombia vs. Italia por los cuartos de final del Mundial Sub 20?

La Selección Colombia y la Selección de Italia se enfrentan este 3 de junio a las 4:00 p.m. en el Estadio de San Juan del Bicentenario. La previa y todo el partido podrás disfrutarla desde las 3:00 p.m. a través de la pantalla del Canal RCN y de la señal en vivo de nuestra página web, con los comentarios de Carlos Antonia Vélez y la narración del 'Cantante del Gol'. #RCNConLaSelección

Posible formación de Colombia ante Italia por los cuartos de final del Mundial Sub 20

Por lo visto en los últimos entrenamientos y el esquema que viene usando Héctor Cárdenas durante la Copa Mundial, el entrenador repetiría la formación utilizada contra Eslovaquia, con un esquema 4-2-3-1.

Luis Marquinez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Gustavo Puerta; Alexis Castillo Manyoma, Óscar Cortés, Yaser Asprilla y Tomás Ángel

Posible formación de Italia ante Colombia por los cuartos de final del Mundial Sub 20

Sebastiano Desplanches; Mattia Zanotti, Riccardo Turicchia, Gabriele Guarino, Alessandro Fontanarosa; Matteo Prati, Cesare Casadei, Tommaso Baldanzi; Giacomo Faticanti, Giuseppe Ambrosino y Francesco Pio Esposito.

04 Jul 2023 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar