‘Cochina envidia’, 'Manes' y otras series colombianas en reconocida plataforma

Se hizo el lanzamiento oficial de algunas series que estarán disponibles en la plataforma Prime Video con puro talento colombiano.

chichila navia

Series de Amazon Prime

Recientemente se hizo el lanzamiento oficial de algunos títulos de la plataforma Amazon Prime Video que son producciones hechas 100% en Colombia.

No dejes de ver: El drástico cambio de look de Chichila Navia por el que la halagan en redes

Una de ellas es la ficción llamada ‘Cochina envidia’ en donde ha estado trabajando la bella actriz colombiana Chichila Navia y que también está protagonizada por Verónica Orozco, Ana María Orozco, Carolina Cuervo y Yeimy Paola Vargas.

De hecho, la bella Chichila expresó emocionada que pronto sus fans podrán disfrutar de este proyecto en esa plataforma, el que grabó hace algunos meses con dedicación y amor.

Mi #tbt es sobre ayer jajajaja… Muy pronto podrán disfrutar de nuestra serie “Cochina Envidia” por @primevideolat … ¡No se imaginan la emoción que teníamos ayer y que sigue viva!…

Esta serie que se convierte en uno de los proyectos bandera de la plataforma está basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo. La nueva comedia cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la envidia venenosa.

Otros títulos presentados y hechos con talento colombiano

Los nuevos títulos originales y exclusivos de Amazon anunciados incluyen:

Los Iniciados 

En un futuro próximo azotado por la creciente escasez de agua, Frank Molina (Andrés Parra), un periodista bipolar y alcohólico, deberá enfrentarse a sus demonios si quiere llegar al fondo del asesinato de su amigo. La investigación lo arrastrará a las entrañas de una ciudad dura, convirtiéndolo en testigo y cronista de redes de corrupción, violencia y luchas de poder.

Calle y Poché con su serie Docu-reality

Seguimos a la sensación de Internet y su círculo íntimo de amigos bulliciosos, superestrellas emergentes de Bogotá. Con casi 8 millones de suscriptores, Calle y Poché están listas para invitarnos detrás de la pantalla de YouTube, presentarnos a sus amigos más cercanos y formar parte de su vida privada. Este elenco LGBTQ cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenido y actores.

LOL: Last One Laughing Colombia 

La serie de competencia de comedia ganadora del premio Emmy® presentada por Jorge Enrique Abello, tendrá su capítulo colombiano con una mezcla de comediantes renombrados y prometedores de toda Colombia mientras luchan por un gran premio en efectivo.

Noticia de un Secuestro 

Inspirada en hechos de la vida real, la historia emocionante y llena de suspenso sigue las terribles experiencias de un pequeño grupo que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos: Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) - y los extraordinarios esfuerzos de sus seres queridos por liberarlos - Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) Nydia Quintero (Constanza Duque).

A Grito Herido

La comedia romántica está protagonizada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), recién embarazada y cuyo esposo es llevado a la cárcel por corrupción política, Ana (Diana Ángel) quien se está divorciando de su amor de secundaria en medio de la pérdida de su negocio, Karla. (Verónica Orozco) que comparte una relación oculta con el marido de su compañera de trabajo, Rocío (Yolanda Rayo) al borde de perder su trabajo de toda la vida como profesora de música y Daniela (María Elisa Camargo), una romántica empedernida que es dejada en el altar.

MANES 

Basado en la serie colombiana de los 90s Hombres, llega una nueva versión de lo que significa ser un "hombre" hoy en día. MANES es una serie dramática que narra la complicada dinámica de las relaciones entre hombres y mujeres en la era digital. Contará la historia de amor entre Antonia (Laura Londoño) y Julián (Sebastian Carvajal), dos habilidosos ejecutivos y emprendedores de mundos socioeconómicos muy distintos, escépticos ante el compromiso. También, navegará con humor el mundo masculino, visto a través de un personaje femenino protagónico y las interacciones con: Daniel (Juan Pablo Urrego) “el mujeriego”, Santiago (Brian Moreno) “la billetera”, Ricardo (Diego Cadavid) “el cuchacho”, Tomas (Simon Elias) “el nerd”, Simon (Juan Manuel Restrepo) “el babyface”, y el padre controlador (Damian Alcazar).

Mira también: Nataly Umaña será una mujer de tendencias en Dejémonos de Vargas

01 Jul 2022 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar