Claudia Bahamón aceptó a su “remplazo” en MasterChef Celebrity

La querida presentadora a través de sus redes sociales compartió su aceptación a su pequeño remplazo en MasterChef.

remplazo de claudia bahamon en masterchef

Claudia Bahamón se tomó con gracia sus dos "remplazos" en la conducción del programa. (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon, créditos PH @@crimsoncrazed)

Se sabe que Claudia Bahamón es la reina de las noches en la televisión colombiana, pues su personalidad arrolladora y su gran carisma frente a las cámaras, la han hecho ganarse este lugar. La presentadora es vista como esa amiga o hermana consejera, que siempre tiene una palabra de aliento o motivación para sus cercanos, en este caso, para los concursantes de la cocina más famosa del mundo.

Recientemente, Claudía no ha estado en dos de los capítulos especiales de Semana Santa, en donde en el capítulo de comendiantes e influencers, su puesto fue ocupado por uno de los jurados, el encargado de ponerse al frente de la conducción del programa fue Chris Carpentier, donde sacó sus dotes de actuación y con una peluca de color rubio se metió en el personaje de forma divertida, pero algo que fue solo momentáneo en el marco del programa de personajes invitados caracterizados por el humor.

Quién es el “remplazo” de Claudia Bahamón en MasterChef

Otro de los jurados de la competencia, es el casi protagonista de esta historia, pues es nada más y nada menos que, Nico de Zubiría, quien tuvo una sorpresa y emotiva visita durante las grabaciones del programa, por parte de su hija, Sienna de Zubiría Vidal, quien decidió acompañar a su papá a un día grabación, pero no solo eso, pues Nicolás, compartió a través de Instagram un corto video donde la paqueña se paró en la tarima donde vemos normalmente a los jurados Jorge, Nico, Chris y a la bella Claudia Bahamón, a hacer su debut en la presentación.

La reacción de Claudia al ver la noticia de su remplazo

Claudia que ya había expresado su ternura y amor por al ver el video compartido por Nico de la pequeña.

Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy cuándo hacemos el empalme?

Esta vez, Claudia compartió en sus historias su opinión a la noticia hecha por el equipo de Super Like del Canal RCN, donde anunciaban que la pequeña Sienna de Zubiría había destronado a querida presentadora.

Jajajajaj ya no hay vuelta atrás! Finalmente me llegó el reemplazo.

Cabe afirmar que Claudia Bahamón no será remplazada en el programa, y que en este caso solo se tomó con diversión la comparación con la hija del chef, Nico de Zubiría, al igual que la imitación por parte de su otro compañero, Chris Carpentier.

Esto demuestra que aunque "Clau" esté estos días de vacaciones, se toma con gracia y de la mejor forma todo lo que pasa alredor de MasterChef Celebrity.

11 Abr 2024 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar