Círculo cercano del actor Jamie Foxx espera lo peor en cuanto a su salud

Una fuente cercana a Jamie Foxx, dijo que algo no está bien con el actor desde que lleve tanto tiempo hospitalizado.

Círculo cercano de Jamie Foxx se prepara para lo peor

Círculo cercano del actor Jamie Foxx se prepara para lo peor / IG: iamjamiefoxx

El actor de 55 años Jamie Foxx continúa hospitalizado luego de un problema de salud que lo hizo entrar en los últimos días a urgencias. El ganador del Oscar ha prendido las alarmas en Hollywood y, tanto colegas suyos como su círculo más cercano, han reiterado que es momento de orar y pedirle a Dios por la salud del talentoso personaje.

Circulo cercano del actor Jamie Foxx piensa que hay que prepararse para “preocupantes escenarios”

Y es que, Jamie Foxx es una de las personalidades más queridas en todo Hollywood. Quienes lo conocen hablan de una persona que busca tener relaciones empáticas y que sabe alejarse de los conflictos con quienes lo rodean.

De lo poco que ha podido filtrarse tras la situación que mantiene en cama al hombre de 55 años, es que debió ser revivido luego de sufrir el complicado episodio que por poco se lleva su vida. La familia quiere seguir manteniendo los detalles de lo que sucede con el famoso personaje, por lo que todo se sigue guardando bajo total hermetismo.

De acuerdo con algunas versiones, que, por lo general, siempre aparecen en situaciones similares, Jamie Foxx padecería problemas cerebrales.

Familiares y amigos cercanos de Jamie Foxx, continúan pidiendo que oren por el actor

Por lo pronto, el medio Radar Online, pudo contactarse con una de las fuentes que son cercanas al actor, quien lo único que confirmó es que las expectativas de que Foxx regrese a su vida convencional, son mixtas. Por lo pronto, el nacido en Terrell (Texas) continúa bajo estricta supervisión y soporte médico.

Un común denominador entre los portavoces que tiene el actor para responder a los medios de comunicación tiene que ver con su optimismo. Hasta el momento, lo que han dicho cuando son cuestionados por la prensa, es que todo marcha bien y no entregan ningún tipo de detalle. Sin embargo, lo que piensan muchas personas, es que, algo no debe andar bien desde que Jamie Foxx continúe hospitalizado y se haya conocido lo de la reanimación que recibió.

Incluso, tan compleja está la situación, que la familia optaría por tomar una drástica decisión en caso de que se llegara a presentar alguna noticia indeseable con relación a la salud de Foxx. "La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK”, comentó la fuente mencionada.

Y es que, el ganador del Oscar en el 2004, nada más y nada menos que en la categoría a ‘Mejor Actor’ por su papel en la película biográfica ‘Ray’, basada en la historia del músico Ray Charles, se encontraba grabando un nuevo proyecto con Netflix cuando fue internado en un centro médico de Atlanta.

Según se conoció, la emergencia médica no se presentó en el set de grabación, mientras Jamie Foxx interpretaba alguna escena. Esta película es protagonizada por la experimentada actriz Cameron Díaz y, por supuesto, Jamie Foxx.

19 Oct 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar