Cinco curiosidades de ‘Casate comigo’, la película de JLo y Maluma

La banda sonora de la película que se estrenó el pasado 11 de febrero, está a cargo de las dos celebridades.

pelicula de jlo y maluma

Owen Wilson y Jlo compartieron créditos en la cinta de acción ‘Anaconda’ de 1997. (Foto tomada de Instagram: @jlo/@maluma)

Esta película es una comedia romántica que estrena este fin de semana de San Valentín a nivel mundial. La película, dirigida por Kat Coiro.

Para no perderse: Maluma le propone matrimonio a JLo en un popular programa de Estados Unidos

Es protagonizada por Jennifer López, quien interpreta a Kat Valdez, una exitosa cantante que está a punto de comprometerse pero que, al descubrir la infidelidad de su novio, la superestrella Bastian (Maluma), hace algo impulsivo que la lleva a relacionarse con un profesor de matemáticas (Owen Wilson).

Aquí traemos cinco datos curiosos sobre esta película protagonizada por el colombiano y la puertorriqueña.

En Nueva York
“Cásate conmigo”, título en español de la cinta, fue rodada en y alrededor de algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York, como el Rockefeller Center, Coney Island, el Madison Square Garden y los tejados de Tribeca. Jason Kadlec, Jennifer Lyne y Susan Pazos se encargaron del scouting de locaciones.

No es la primera vez
Aunque mucho se ha dicho sobre el trabajo en conjunto entre Jennifer López y Owen Wilson, no es la primera vez que trabajan juntos. La protagonista de ‘Selena’ y el actor de la serie ‘Loki’ compartieron créditos en la cinta de acción ‘Anaconda’ de 1997.

El vestuario
Caroline Duncan y Dirás Guillart se encargaron del diseño de vestuario de esta comedia romántica, bajo la consigna de que ningún vestuario era más importante que el vestido de novia de Kat Valdez para su matrimonio con Bastian. Según se cuenta, encontrar un vestido para Jennifer que tuviera una presencia casi tan grande como ella fue un gran reto.

pelicula jlo

Sobre las redes
Más allá de la historia romántica que implica a Kat Valdez y sus dos pretendientes, ‘Marry Me’ aborda un tema de actualidad: el impacto positivo y negativo de las redes sociales y del poder de las celebridades.

Paleta de colores
Al principio de la película, el look de Kat Valdez fuera del escenario es elegante y monocromático. Después de que comienza a bajar la guardia con Charlie (Wilson), cambia su paleta por una más colorida.

Te puede interesar: Qué es Wordle, el juego tendencia en las redes sociales

Sigue leyendo: Don Omar fue tendencia porque el público no sabía “Ella y yo”

No dejes leer: Montaner no es el verdadero apellido de la familia

12 Feb 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar