Talento internacional

Cinco actores que se han arrepentido de algunos de sus papeles

Famosos que por algún motivo, su el personaje, el guion, la película o el director no eran de su agrado.

26 Dic 2021 7:00Por: canalrcn.com
Actores que se han arrepentido de algunos de sus papeles

El actor que interpreta a Harry Potter no le pareció que actuó bien en 'El misterio del principe'. (Foto tomada de Instagram: @zacefron/ @tchalamet)

El hecho de que un actor protagonice una película animada no necesariamente significa que la recuerde de manera positiva. De hecho, parece que algunos actores son incluso más críticos con su propia participación en películas que son buenas debido a la alta calidad de otros aspectos.

Sigue leyendo: Valentina Latyna, la voz colombiana que triunfa en Hollywood

Aquí hay 5 actores que expresaron arrepentirse por sus papeles en ciertas películas.

Zac Efron
La mayoría de la gente lo conoce como Troy Bolton por su papel en High School Musical. Zac Efron, sin embargo, desearía que lo conocieran por algo distinto. “Doy un paso atrás, me miro y todavía quiero patearle el trasero a ese tipo a veces”, comentó para Men’s Fitness. “Ha hecho algunas cosas geniales con algunas personas geniales, salió en esa película divertida, pero, digo, sigue siendo el p**o niño de High School Musical”.

Timothée Chalamet 
Es uno de los pocos actores que ha expresado su arrepentimiento por trabajar con Woody Allen en ‘A rainy day in New York’, ya que las acusaciones históricas hechas contra el director, por su hija adoptiva Dylan Farrow, volvieron a ser el centro de atención. Pues el actor dono su salario a tres organizaciones benéficas. Además, pidió disculpas por aceptar el papel.  

Matt Damon
La trilogía Bourne se ganó elogios de la crítica. Sin embargo, el acto ha expresado poco cariño por la tercera película, pues dijo que el guion original, escrito por el director Tony Gilroy, era terrible. “En realidad es culpa del estudio por ponerse en esa situación”, declaró Damon para G2. “No culpo a Tony por aceptar un montón de dinero y entregar lo que entregó. Es solo que era ilegible. Esto podría arruinar su carrera. Quiero decir, podría subir esto a eBay y sería el final de este tipo, es terrible, es verdad vergonzoso, se la jugo, básicamente, así que tomó su dinero y se fue”.

 

actores que se han arrepentido de algunos de sus papeles

Daniel Radcliffe
Tenía solo 11 años cuando fue elegido para interpretar a Harry Potter. Eso no ha impedido que el actor tenga una retrospectiva crítica de esas películas. “Sencillamente, no actué muy bien en (El misterio del príncipe)”, le dijo a ´layboy en 2012. “La odio, mi actuación es muy simple y puedo ver que me volví complaciente y lo que trataba de hacer solo no se concretó. Mi mejor película es la quinta (La orden del Fénix) porque puedo ver una progresión”.

Sally Field
Se suponía que la serie ‘Amazing Spider-Man’, protagonizada por Andew Garfield como el Hombre Araña, lanzaría un universo cinematográfico equiparable al de Avengers. Incluso hubo rumores de que una película de la tía May estaba en vías de producirse. Pero eso no hubiera emocionado mucho a la actriz que interpretó a la tía May. “Es muy difícil encontrar un personaje tridimensional en esa película”, le comentó a Howard Stern sobre su interpretación del personaje, “Y trabajas tan duro como puedes, pero no puedes meter 10 libras de m***a en una bolsa de cinco libras”.

Te puede interesar: Los cinco restaurantes de hamburguesas vegetarianas en Bogotá

Te puede interesar