Cinco actores que casi forman parte del UCM de Marvel

Desde Tom Cruise a Jason Momoa son algunos de los personajes que pudieron estar en Marvel Studios.

actores marvel

Tom Cruise como Iron Man o Daniel Craig como Thor fueron algunos de los posibles papeles para el UCM. (Fotos tomadas de Instagram: @prideofgypsies/@ johnkrasinski/ @tchalamet)

El UCM ha tenido la gran suerte de contar con algunos de los actores más destacados y aclamados del sector. Desde veteranos como Robert Downey Jr. Y Michael Douglas, hasta superestrellas emergentes como Tom Holland y Brie Larson, no falta talento para dar vida a los mayores a los mayores héroes de Marvel Comics en la gran pantalla.

Te puede interesar: Estas son las series que trae Marvel Studios para el 2022

Pero, aunque algunos intérpretes del UCM puedan parecernos idóneos para sus respectivos personajes, algunos tuvieron que ganarse el papel a pulso porque no fueron la primera opción. Por eso traemos cinco actores que pudieron fichar por Marvel Studios.

John Krasinski  como Capitán América
John Krasinski es uno de los muchos actores que hicieron una prueba para el papel de Steve Rogers, antes de que Chris Evans se lo arrebatara de las manos. Años más tarde, Krasinki recordaba en broma que había perdido la confianza al ver a un Chris Hemsworth muy musculoso en la audición y admitía que nunca lo habrían hecho tan bien como Evans interpretando al Capitán América.

Timotée Chalamet como Spider-Man
Chalamet ha confesado que lo hizo muy mal en su audición de 2015. Sin embargo, tras el reciente estreno de Spider-Man: No Way Home, el reparto actual comentó que Chalamet sería el perfecto Harry Osborne una futura película de Spider-Man.

Daniel Craig como Thor
Segpun Screen Rant, Daniel Craig confirm en 2008 que Marvel se habia puesto en contacto con él para encargarse del papel del Dios del Trueno en la película de 2011, pero decidió que interpretar a 007 era más que suficiente para un solo hombre y lo rechazó. Otros candidatos para el papel de Thor fueron Kevin McKidd y Liam Hemsworth, el hermano de quien finalmente lo consiguió.

Tom Cruise como Iron Man
Debido al turbulento pasado de Rober Downey Jr., los productores de Marvel se mostraron muy recacios a contratarle para el papel de Iron Man, de ahí el sinfín de estrellas, como Tom Cruise, a las que se les ofreció el papel. Cruise rechazó la oferta porque no le parecía bien.

Muchos argumentan que no existiría la franquicia del UCM si Cruise hubiera sido elegido para el papel. Algunos incluso juegan con la idea de incluir a Cruise como Iron Man en el multiverso para ver cómo funcionaría.

Jason Momoa como Drax
Después de hacerse notar en proyectos como Juego de Tronos o Conan, la primera incursión potencial de Jason Momoa en el cine de superhéroes podría haber llegado hace años, cuando se presentó a la audición para el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia.

Cuando acabó interpretando a Arthur Curry/Aquaman en el DCEU, se puede decir que tanto él como Dave Bautista consiguieron los papeles perfectos. Sus fans podrían haberse amotinado si la melena y el cuerpo robusto de Momoa hubieran tenido que ser modificados para el papel de Drax.

No dejes de leer: El papel de Letitia Wright en Balck Panther 2 seguirá en pie

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

20 Oct 2023 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar