Cine y Tv

¿Chris Hemsworth podría ser el protagonista de ‘Gladiador 2’?

El actor que da vida a ‘Thor’ estaría trabajando junto a Russell Crowe para darle forma a una segunda entrega de este clásico de Hollywood.

11 Abr 2021 10:02Por: canalrcn.com
Chris Hemsworth actualmente está rodando en Australia la cinta 'Thor: Love and Thunder'. Foto: Alberto E Rodríguez / Getty Images vía AFP

Chris Hemsworth actualmente está rodando en Australia la cinta 'Thor: Love and Thunder'. Foto: Alberto E Rodríguez / Getty Images vía AFP

Ya han pasado dos décadas desde que se produjo el estreno de ‘Gladiador’, la cinta que se hizo acreedora de cinco Premios Oscar, dos Globo de Oro y cuatro Premios BAFTA.

Las actuaciones de Russell Crowe y Joaquin Phoenix, más la dirección de Ridley Scott, estuvieron entre los puntos más altos de esta película que sigue siendo considerada como una joya de la industria de Hollywood.

Te puede interesar: El personaje que Russell Crowe podría tener en ‘Thor: Love and Thunder’

Tras el gran éxito, prácticamente se daba como un hecho que se harían más entregas, pero ha pasado el tiempo y aún no está claro si eso ocurrirá

Sin embargo, el tema volvió a tomar fuerza a raíz del rodaje deThor: Love and Thunder’, el cual se lleva a cabo en Australia. El filme fue la excusa perfecta para reunir a Crowe, protagonista de ‘Gladiador, y a Chris Hemsworth quien dará vida a Thoren la cinta de Marvel.

Según el portal australiano ‘New Idea’, Hemsworth y Crowe ya se habrían puesto manos a la obra para elaborar el guión de la que sería la segunda película de la historia del general hispanorromano Máximo Décimo Meridio.

La nueva entrega abordaría la vida del hijo de Máximo que, justamente, sería interpretado por Hemsworth y continuaría con la trama de la leyenda de los gladiadores romanos.

Chris Hemsworth protagonizaría Gladiador 2

"Russell piensa que él sería el único hombre para interpretar con credibilidad a su hijo en la secuela de Gladiator", le dijo una fuente anónima al sitio web australiano.

Aunque la idea de una nueva película todavía está madurándose, es claro que Crowe y Hemsworth están a la par de los fanáticos y coinciden que ‘Gladiador’ merece una nueva entrega.

Por otro lado, cabe señalar que actualmente se está filmando en el país del continente de Oceanía ‘Thor: Love and Thunder’, la cinta que abordará la histo ria de los dioses del trueno y que será protagonizada, además de Hemsworth, por Natalie Portman. Crowe se unió al elenco, ya que, se especula, podría interpretar al poderoso dios del Olimpo, Zeus.

No dejes de ver: ¿En qué orden puedes ver las películas de Marvel?

Si el Covid-19 no se interpone en los planes de grabación y post-producción, la película podría ser estrenada en febrero del 2022.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar