Chris Carpentier enseñó la línea de moda de MasterChef

El jurado de la cocina más famosa del mundo, mostró en divertido video los diferentes modelos de ropa basados en algunos participantes.

Participantes de masterchef celebrity con delantal negro

Chris Carpentier es también un reconocido empresario gastronómico chileno. (Foto tomada de Instagram: @chriscarpentier)

MasterChef Celebrity es sin duda, uno de los programas favoritos por los colombianos, su formato, participantes, presentadora, jurados y las emocionantes pruebas a la que se tienen que enfrentar las celebridades, son algunos de los motivos de su preferencia por los televidentes.

Te puede interesar: Jorge Rausch aclaró rumores sobre su orientación sexual

El jurado, Christopher Carpentier, aparte de su gran talento y trayectoría, también, se ha posicionado como uno de los chef más guapos y preferidos de la cocina más famosa del mundo por la audiencia, pues muestra de ello son los comentarios que recibe en sus redes sociales a diario donde destacan su apariencia física, humor, ocurrencias y en especial su forma de vestir.

La nueva línea de moda en MasterChef según Chris

El Chef ha decidido compartir un gracioso video en su cuenta oficial de Instagram, en complicidad de algunos participantes como Chicho Arias, Carlos Báez, Estiwar G, Ramiro Meneses donde presentó la nueva línea de moda al estilo delantal negro. Estos famosos modelos los "podrán" conseguir en la línea de Analfabetas del sabor bromea el chef.

Para que se rían y alegren el día. Les dejo un adelanto de mi nueva colección de @masterchefcelebrityco 2022. @yosoycorozo @chichoariasr @carlosbaezcarvajal @ramiromenesesc @estiwar.g
Jajajjajaj

 

Nueva línea de moda en MasterChef

 

Chris va mostró que hay todo tipo de modelos, para adultos, niños, grandes, pequeños y más, explicando de forma divertida las características de cada uno. por ejemplo el modelo tiene el modelo "paisa" el cual explica: "Si usted lo quiere llevar a su casa, es un modelo trabajador pero que no sirve para nada". otro de los que se destaca es el modelo "ñero" que posee una descripción bastante especifica: "Si usted tiene bajos recursos, pero quiere estar a la moda, le tenemos el modelo ñero".

Los comentarios no se hicieron esperar

Algunos de los participantes y seguidores de Chris debatieron por cuál era el mejor modelo, indagaron de quién fue la idea o con qué viene cada uno de los respectivos ejemplares.

Jajajajajajaa me orine !!! Te amo puedo asegurar q fue tu idea!; Jajajaja el modelo ñero viene con set de cuchillos incluido?; se pasan con Ramiro delantal para niños; Jajajaajaj me encantó el de niños...wow...Ramiro parece de verdad un muñequito jajaj...hay Chris..se te ocurren unas cosas; quiero una docena por favor, fueron algunos de los más destacados.

Puedes ver el video completo adjunto a la imagen para que conozcas todos los modelos de delantal negro de esta nueva temporada. Recuerda que durante Semana Santa tendremos tres capítulos especiales para ti. Conéctate a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele.

Te puede interesar: Nico de Zubiría mostró que su hija destronó a Claudia Bahamón

Mira también: Claudia Bahamón mostró curiosidades en un día de MasterChef Celebrity

25 Ago 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar