Chloé Zhao, la ganadora del Oscar que está detrás de Eternals

La película, que llegará la próxima semana a las salas de cine, expandirá el Mundo Cinematográfico de Marvel.

Chloé Zhao, Eternals

Chloé Zhao, directora de Eternals/Foto cortesía Disney

Una ganadora del premio Oscar, está detrás de Eternals, la nueva película de Marvel Studios que llegará la próxima semana a las salas de cine, incluyendo Colombia, se trata de Chloé Zhao la cineasta china que se llevó uno de los galardones más importantes de la industria cinematográfica por su trabajo en la dirección de Nomadland.

Chloé Zhao dirigió la cinta tras el llamado de los productores Kevin Feige y Nate Moore, que supieron que ella los inspiraría y entusiasmaría por su visión, pues sabían que era la ideal para darle voz a cada uno de los personajes.

“Chloé tiene una cualidad única: es igualmente hábil encontrando momentos verdaderamente humanos y entregando contenido de ciencia ficción potente. Nos fascinó verla trabajar con el elenco de Eternals. Capturó esos momentos especiales que le dan corazón y credibilidad a las películas del MCU, permitiendo que cada uno de los Eternos tuviera su propia voz”, manifestó Nate Moore

Además, asumir la dirección de Eternals era una tarea verdaderamente titánica ya que la cinta presenta diez personajes nunca antes vistos en el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel) y tiene un alcance épico en términos de temporalidad, debido a que la película abarca más de 7.000 años en la Tierra y en el espacio, con saltos constantes entre el pasado, el presente y el futuro.

Te puede interesar: Estos son los 10 superhéroes que conforman el grupo de ‘Eternals’

Por su parte, Zhao aseguró que no sólo se sintió atraída al proyecto como realizadora, sino también cumplió un sueño, pues se declaró fiel fanática del UCM, al que pudo expandir un poco más, contando o que ocurrió hace millones de años y abriendo lo que vendrá para este universo.

 “El MCU es apasionante. Es un mundo de grandes personajes y aventuras épicas. Está hecho por personas que realmente aman contar historias y tienen un inmenso respeto por sus fans. Entré en el proceso como cineasta y también como fan. Poder hacer una película independiente, pero también celebrar lo que vino antes que nosotros, expandir la mitología y dar forma al futuro del MCU, fue un desafío emocionante y es un honor ser parte de él", confiesa.

Cabe recordar que Eternals, que contará la historia de un grupo de diez súper héroes que vienen del espacio que se ven obligados a reencontrarse para defender el mundo de una peligrosa amenaza, se estrenará en Colombia el próximo 4 de noviembre y las entradas ya se encuentran en preventa en las salas de cine del país.

Mira también: Harry Styles se une a la familia cinematográfica de Marvel

28 Sep 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar