Chicho Arias se despidió de Pamela con emotivo video

El comediante compartió en Instagram un divertido y emotivo recuerdo junto a la exparticipante de MasterChef Celebrity.

chicho arias y pamela foto de despedida

Chicho Arias compartió un emotivo video. (Fotos tomadas de Instagram @chichoariasr @pamelaospina)

Recientemente se vivió un nuevo reto de eliminación en la cocina más famosa del mundo, en el que se enfrentaron Estiwar G, Natalia Ramírez, Pamela Ospina, Isabella Santiago y Chicho Arias para poder seguir en la competencia.

Este reto dejó una triste y dura salida para los participantes de MasterChef Celebrity, pues, aunque ya sé sabía que, debía haber un eliminado ese día, nadie quería que se fuera ninguno de los participantes, por lo que, cualquier salida iba a afectar el corazón de más de uno, por eso, cuando finalizo la prueba y los jurados dieron su veredicto sobre la persona que debía abandonar la competencia, muchos entraron en llanto y desconsolación.

Mira también: Una lengua convirtió a Pamela Ospina en la nueva eliminada de MasterChef

Esta vez fue el turno de Pamela

Jorge, Nico y Chris, tuvieron que tomar una difícil decisión, pues, debían escoger a una persona para que saliera de la competencia, por lo que tenían que tener presente cualquier mínimo error durante la presentación del plato, para ellos no hubo un mal plato, solo un plato con más errores,y para ellos, este había sido el de la comediante.

Todos sus compañeros del reto de eliminación se abalanzaron para abrazar a la participante y despedirse de ella, mientras que, otras celebridades como Aida Morales y Cristina Campusano que se encontraban en la terraza no pudieron ocultar sus lágrimas y afectación.

Claudia Bahamón no se quedó atrás, pues le dijo unas emotivas palabras de despedida.

Ay Pamela, tengo tantas cosas por decirte, desde el día uno, siempre admiraba en ti algo que sentía que tenias que sacar, tu amor, tu luz, no trates de ocultar algo que tienes en tu corazón con esa rudeza, te quiero mucho.

El video de despedida de Chicho y el jocoso mensaje de Pamela en redes sociales

Las palabras y despedidas no solo quedaron dentro de la competencia, pues, a través de redes sociales también le dejaron emotivos mensajes sus compañeros, uno de ellos Chicho Arias, con quien logró hacer una buena amistad dentro de la cocina, el comediante quiso compartir un divertido momento junto a su amiga con un emotivo mensaje.

Podría contar muchas anécdotas con @pamelaospina Llegamos igual de llenos de dudas y miedos a @masterchefcelebrityco y hoy pudo ser cualquiera de los dos

Chicho se despidió de Pamela con video

La comediante se despidió de sus compañeros de la cocina más famosa del mundo y de sus seguidores en redes sociales con una serie de fotos de su etapa en la competencia y con una frase alusiva al reto de eliminación.

Toda la competencia saqué la lengua y al final una lengua me sacó a mí.Gracias @masterchefcelebrityco, gracias compañeros y compañeras, gracias vida y gracias a todos uds. Aprendí muchísimo, me llevo el corazón lleno. Gracias.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Aida Bossa le armó un “arroz con mango” a Aco Pérez

No dejes de leer: “Con quién prefieren viajar”, Tatán Mejía puso a decidir a sus hijas

06 Dec 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar