Así afrontó Catherine Mira los momentos incómodos en Survivor

La actriz de Los Reyes y El último matrimonio feliz es una de los tres nuevos participantes de Survivor, la isla de los famosos.

Catherine Mira mensaje Survivor

Catherine Mira mensaje Survivor/Foto: Canal RCN

Una nueva fase de Survivor, la isla de los famosos comenzó la semana pasada, pues debido a las renuncias de Manuela Gómez, Mateo Carvajal y Macnelly Torres tres nuevos participantes tuvieron que entrar a la isla, y una de ellos fue la actriz Catherine Mira, quien llegó para reforzar la tribu Koi, luego de que Wilder Medina, aceptara la propuesta de recibirla, mientras que Juan del Mar y Tania Valencia fueron enviados a las otras dos tribus.

Y es que la actriz, que ha hecho parte de grandes producciones como Los Reyes y El último matrimonio feliz realizó una publicación en la que quiso dejar reflejado la razón por la que ella aceptó nuevamente el reto de Survivor, a través de una fotografía que fue tomada cuando ella llegó a la playa de la tribu Koi.

Así afrontó Catherine Mira los momentos incómodos

Al publicar el video, la actriz de 41 años además escribió un mensaje en el que manifestó que pese a los momentos incómodos, como llegar a la playa de una tribu que lleva más de 15 días sobreviviendo y con escases de comida, hay que tener presente que lo más importante es la actitud con la que se enfrentan dichos retos y lo que se aprende de ellos.

“La vida es de aprendizajes, a veces hay momentos incómodos y difíciles, lo importante siempre es la actitud con los que los afrontemos. #SurvivorLaIsla #2023 #RepúblicaDominicana”, escribió Catherine Mira al publicar el post en su cuenta de Instagram.

La segunda participación de Catherine Mira en Survivor

Y es que esta es la segunda oportunidad en la que la actriz de 1.60 metros de estatura, pues en La isla de los famosos del 2007, ella fue una de las participantes, aunque duró menos de 40 días en el programa.

Por eso la fotografía fue muy bien recibida por muchos de los más de 6O mil seguidores que Catherine tiene en esa red social, dándole decenas de likes a la publicación, y enviándole mensajes de fortaleza y buenos deseos de que a ella le vaya muy bien en Survivor, la isla de los famosos.

21 Feb 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar