Carolina Sabino fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

La reconocida actriz se llevó todos los aplausos del público e investigadores.

Luego de varios fines de semana donde las familias colombianas se reúnan para saber a quiénes debían desenmascaras los jurados, le llegó el turno a ‘Muñeca’. 

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Conoce a los 21 personajes descubiertos en 2021

Y es que, con su sensual traje, cautivó tanto a los investigadores, que ninguno se atrevía a descubrirla antes, pues todo lo que daba como pista se prestaba también para confundirlos, pero en este capítulo más de uno acertó, sobre todo Alejandra Azcárate, quien no dudó de sus conocimientos y de esos detalles que la reconocida actriz había dado en cada presentación.  

Por eso, al revelar su identidad, Carolina Sabino dejó con la boca abierta a todos y los aplausos no se hicieron esperar, pues todos la recuerdan y le tiene mucha admiración. Así lo hicieron saber los miembros de los investigadores y hasta Piter Albeiro quien confesó estar impresionado con su presencia sobre el escenario.  

 Carolina Sabino está en los corazones de todos los colombianos, y no es para menos, pues ella empezó en la televisión desde los seis años y desde entonces su carrera no ha parado. Además, también hizo música que tuvo un gran éxito. Además, tiene personajes icónicos en la televisión que la gente siempre va a recordar.  

Ella, conmovida por tan hermosas palabras, se conmovió en pleno programa y aprovechó para agradecer, sobre todo por el amor y admiración que sienten por ella y por todo lo que ha hecho en el mundo de la televisión. 

Descubre más → Mario Duarte fue desenmascarado y era Caimán en ¿Quién es la Máscara?

 

 

07 Jun 2023 11:51Por: canalrcn.com