Carolina Gómez, la reina que quiere llevarse la corona de MasterChef Celebrity

La actriz, modelo y presentadora ahora busca convertirse en una de las mejores chef del país.

Carolina gomez estará en masterchefcelebrity

Carolina Gómez protagonizó La viuda de la mafia. (Foto tomada de instagram: @carogomezfilm)

¿Qué le falta por conquistar a Carolina Gómez? Pues la verdad, la respuesta puede ser compleja, pues para muchos no le falta nada, pero para nosotros solo le haría falta la cocina de MasterChef Celebrity, en la cual será una de las participantes de la edición 2022, y en donde seguramente nos demostrará todo su talento.

No dejes de leer: “Como el buen vino” le dicen a Carolina Gómez por foto en bikini

Ella se dio a conocer como reina, y más cuando supo representar a nuestro país de manera excepcional en Miss Universo, quedando de virreina universal, pero después la empezamos a ver dando sus primeros pinos en la actuación, rol en el cual vimos como llegó a ser una de las mejores actrices del país. Más adelante, la presentación fue su nuevo reto, mismo en el que también se destacó, como siempre.

Ahora le llegó la hora de demostrar todo su talento en la cocina, y este 2022 le puso el reto de MasterChef Celebrity, en donde no solo veremos su destreza para cocinar, sino tendremos la oportunidad de ver más de la persona, pues como ya lo comentamos siempre la hemos visto en un rol mucho más profesional.

En el Canal RCN la vimos desempeñar uno de los papeles más icónicos de nuestra televisión, y fue el de Diana de Montes en La viuda de la mafia, una de las telenovelas más queridas del público colombiano, misma que fue protagonizada con el actor cubano Abel Rodríguez, quien falleció el año pasado.

Carolina gomez estará en masterchef celebirtyhttps://www.instagram.com/p/CZmHGOvOxzA/

Además de la mencionada, ella ha tenido una extensa carrera en lo actoral, pero no solo en Colombia se ha destacado, pues ella ha llevado todo su talento al ámbito internacional, demostrando que nuestro país cuenta con grandes actrices, pero sobre todo polifacéticas, pues a ella se ha destacado en varios perfiles.

Mira también: Conoce a las 22 celebridades que harán parte de MasterChef Celebrity 2022

Para no perderse: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

05 Feb 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar