Carmen Villalobos será una exitosa ejecutiva en Hasta que la plata nos separe

La reconocida actriz colombiana será la encargada de darle vida a la Gerente de Ventas de Ramenautos, el temor de todos los vendedores, en especial de Méndez.

Carmen Villalobos en hasta que la plata nos separe

Carmen Villalobos dará vida a la recordada Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe.

Carmen Villalobos es una de las actrices con mayor reconocimiento y trayectoria en la historia de la televisión colombiana, recientemente dividió la opinión de los televidentes al interpretar a Lucía Sanclemente de Vallejo en la famosa producción Café con Aroma de Mujer, donde realizó su primer papel antagónico en pantalla. Ahora, la reconocida actriz enamorará y buscará conquistar a los televidentes con su papel de Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe.

Estamos a ocho días de abrir las puertas del concesionario más divertido y peculiar de Colombia, "Ramenautos". Un lugar donde encontraremos a los mejores y honestos vendedores de autos, quienes serán interpretados por una nómina de actores con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como Julián Arango (Marino), Marcela Benjumea (La Generala) Julio Sánchez Cocaro (Bebé), Fabián Ríos (El Dandy), Alejandra Ávila (Claudia), Matías Maldonado (Ramírez), Alejandro Gutiérrez (Ezequiel), Lorna Cepeda (Rosaura).

Te puede interesar: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

Su estilo de motivación, la razón del éxito de sus vendedores

El particular equipo de ventas tendrá a su cabeza a la hermosa, inteligente, elegante, refinada y bastante estricta Alejandra Maldonado, una mujer controladora, terca, obstinada y dictatorial; este concesionario tendrá mensualmente metas bastante altas , pero gracias a su carácter, amplio conocimiento y constante motivación se cumpliran a fin de mes.

La motivación de sus empleados en las mañanas, es lo más importante para Alejandra, un evento que más que un espacio de estimulación, parece una escena de tortura, aunque, por extraño que parezca, le da los resultados esperados.

Su vida era "casi perfecta" hasta la llegada de Méndez

Alejandra está comprometida con Luciano Valenzuela, un tipo atractivo, adinerado y de buena familia, con quien está a portas de casarse, pues para ella es el hombre ideal y su última oportunidad para no perder el tren del matrimonio. Asimismo, ama y es muy cercana con su papá, Benjamín Maldonado el cual se ha visto diezmado por el Alzhéimer.

En definitiva, esta mujer goza de tener un gran puesto de trabajo, el respeto de sus subordinados, un príncipe azul de pareja con el que está a vísperas de casarse, su familia vive bien y la aman, pero todo esto cambiará una noche nublada cuando un irresponsable al volante la hará salir de la vía y accidentar gravemente.

Si quieres conocer más sobre este personaje y qué pasará en su vida laboral y amorosa con ese accidente que el destino tiene preparado para ella, no te pierdas el gran estreno de Hasta que la plata nos separe el próximo 10 de mayor por la señal de Nuestra Tele.

Sigue leyendo: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

No te pierdas: Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

02 May 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar