Carlos Torres confiesa qué tan buen futbolista y bailarín es

El bello protagonista de La Nieta Elegida nos contó sinceramente qué cosas que dicen de él son verdad y qué otras no tanto.

Carlos Torres sin duda es uno de los actores con más buena onda en la televisión colombiana, el protagonista de La nieta elegida que está entrando en su recta final no tuvo problema en desmentir algunas cosas que se dicen de él en redes sociales y así lo hizo en nuestra dinámica verdad o mito.

Mira también: Carlos Torres contó entre risas si ha tenido una entrevista incómoda

Y es que muchos quieren saber por ejemplo si Carlos Torres es un actor fiestero, por lo que el artista nos aclaró que la rumba no es algo que esté presente en su vida, además nos dejó claro si tiene muchos o pocos amigos.

Otra de las informaciones que se piensan del artista tienen que ver con su número de tatuajes para la sorpresa de muchas el actor barranquillero no tiene ni uno solo, aunque quisiera pronto hacerse uno.

¿Cómo le va a Carlos Torres con el fútbol y con el baile?, en medio de risas el actor aclaró que primero es fanático del balompié, de hecho, es muy bueno, dejándonos saber su posición.

Por otro lado, invitó al público a que opine sobre si es o no bailarín, dado que en muchas ocasiones lo hemos visto dejando buenos pasos en distintas publicaciones de su cuenta de Instagram.

Respecto a los roles que interpreta en televisión también nos aclaró si prefiere los protagónicos o inclusive papeles antagónicos.

En este casó amamos a Juan Esteban Osorno quien es el apoyo fundamental de Luisa Mayorga en La nieta elegida, producción que está en su recta final.

Mira también: La curiosa forma en la que Juanes le diría a Vivian que está enamorado de Luisa

31 Oct 2023 16:03Por: canalrcn.com